Escucha la pronunciación
vs
Escucha la pronunciación
Respuesta rápida
"Defecto" es un sustantivo que se puede traducir como "defect", y "delante" es un adverbio que se puede traducir como "in front". Aprende más sobre la diferencia entre "defecto" y "delante" a continuación.
defecto(
deh
-
fehk
-
toh
)
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
1. (falla de una persona)
a. defect (físico)
Mi abuela tenía un defecto en un ojo y no veía bien.My grandmother had a defect in her eye and she could not see properly.
b. fault (moral)
Mi peor defecto es que soy extremadamente celosa.My biggest fault is that I am extremely jealous.
c. shortcoming (moral)
El profesor es muy bueno, pero tiene el defecto de gritar cuando habla.The teacher is very good, but his shortcoming is that he shouts when speaking.
2. (imperfección de una cosa)
a. flaw
Marisa encontró un pequeño defecto en el vestido, pero apenas se veía.Marisa found a little flaw in the dress, but it was barely visible.
b. fault
La computadora nueva tenía un defecto, así que la devolví a la tienda.The brand new computer had a fault, so I took it back to the shop.
c. defect
La garantía de este teléfono celular cubre todos defectos dentro del primer año.The guarantee of this cellphone covers all defects within the first year.
Copyright © Curiosity Media Inc.
delante(
deh
-
lahn
-
teh
)
Un adverbio es una palabra que modifica o sirve de complemento a un verbo, un adjetivo u otro adverbio (correr rápido, muy cansado).
1. (adelante)
a. in front
A la izquierda verán las ruinas del templo inca y delante el valle sagrado.To the left, you will see the ruins of the Incan temple and, in front, the sacred valley.
b. ahead
Puedes ir delante, señora. Todavía no sé lo que voy a pedir.You can go ahead, ma'am. I still don't know what I'm going to order.
Copyright © Curiosity Media Inc.
SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.  |  View in English  |  Sitio móvil
REDES SOCIALES
APPLICACIONES