Escucha la pronunciación
vs
Escucha la pronunciación
Respuesta rápida
"De lujo" es un adjetivo que se puede traducir como "luxury", y "lujoso" es un adjetivo que se puede traducir como "luxurious". Aprende más sobre la diferencia entre "de lujo" y "lujoso" a continuación.
de lujo(
deh
 
loo
-
hoh
)
Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. el perro grande).
1. (lujoso)
a. luxury
Donde estaba el bingo, ahora están construyendo un bloque de apartamentos de lujo.They're building a block of luxury apartments where the bingo hall used to be.
2. (relativo al lujo)
a. luxury
Me parece increíble que se aplique un impuesto de lujo a los pañales de bebé.I find it incredible that a luxury tax is applied to baby diapers.
3. (de entre los mejores)
a. very special
En el programa de hoy, contamos con la presencia de varios invitados de lujo.Here with us on today's program are some very special guests.
Un adverbio es una palabra que modifica o sirve de complemento a un verbo, un adjetivo u otro adverbio (correr rápido, muy cansado).
4. (muy bien)
a. really nice (adjetivo)
En aquella playa se estaba de lujo. Apenas había gente y el agua era cristalina.It was really nice at that beach. There was hardly anyone, and the water was crystal clear.
Copyright © Curiosity Media Inc.
lujoso(
loo
-
hoh
-
soh
)
Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. el perro grande).
1. (fastuoso)
a. luxurious
Este hotel, con sus paredes chapadas en oro y pisos de mármol, es uno de los más lujosos del mundo.This hotel, with its gilded walls and marble floors, is one of the most luxurious in the world.
Copyright © Curiosity Media Inc.
SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.  |  View in English  |  Sitio móvil
REDES SOCIALES
APPLICACIONES