HomeQ&ALa Mejor Manera de Tratar la Cuesti贸n de Drogas Ilegales

La Mejor Manera de Tratar la Cuesti贸n de Drogas Ilegales

0
votes

Hey guys - can somebody just look this over and see if it looks ok? Obviously it needs a little expanding with the ideas but this is just a rough draft. Thanks! - abbey.

La Mejor Manera de Tratar la Cuestión de Drogas Ilegales
Creo que la mejor manera de tratar la cuestión de drogas ilegales es, primero, identificar exactamente que define una droga. Hay muchas preguntas sobre la diferencia entre las drogas que sons ilegales and las que son legales. Por ejemplo, ¿por qué es legal fumar cigarillos pero no marijuana? Creo que cuando definimos las drogas y por qué hay diferencias entre ellas, podemos tratar la cuestión de drogas ilegales.
La opción más facil es legalizar el uso de las drogas. Sin embargo, esa opción no es favorable para la salud de los ciudadanos de los Estados Unidos. Algunas drogas tienen efectos terribles, pero algunas, en mi opinión no tienen efectos peores que las drogas legales, como la nicotina y el alcohol. Claro, no conozco todos los datos, pero si una persona puede tomar alcohol, una actividad que es peligroso a si misma y a otras personas alrededor de él o ella, y es legal, no creo que hay una diferencia entre alcohol y algunas drogas. No creo que debemos legalizar todas las drogas, pero no conozco bastante sobre los efectos de drogas para decir cuales deben ser legales y cuales deben ser ilegales.
Una opción mejor es enseñar los niños los efectos negativos de drogas. Creo que es importante enseñarles cuando son jóvenes, y continuar la educación durante la escuela. Participé en el programa "D.A.R.E." cuándo era niña, pero después no había educación sobre el peligro de las drogas. Debemos enseñar los niños las consequencias de usar las drogas hasta gradúanse de la escuela secundaria. Es más importante enseñarles cuándo tienen quince años y más, cuándo las drogas son una realidad.
Si legalizamos las drogas y enseñamos los efectos a los niños, creo que veremos un descenso en el numero de personas que las toman. Espero que en el futuro la cuestión de drogas, ilegales y legales, está tratado.

3072 views
updated NOV 11, 2008
posted by abbey_road

2 Answers

0
votes

Some addendua to LadyDi's' excellent correction:

"Una opción más sensata es de enseñarle a los niños los efectos..."
"...cuando tienen quince años y más" would sound much better as "...a partir de los quince años".
"...sea tratado" sounds too English for my taste. I'd rather say "se aborde" or "se tome en serio/consideración".

updated NOV 11, 2008
posted by lazarus1907
0
votes

Creo que la mejor manera de tratar la cuestión de drogas ilegales es, primero, identificar exactamente qué es lo que define una droga. Hay muchas preguntas sobre la diferencia entre las drogas que sons ilegales and las que son legales. Por ejemplo, ¿por qué es legal fumar cigarrillos pero no la marijuana? Creo que cuando definimos las drogas y por qué hay diferencias entre ellas, podemos tratar la cuestión de las drogas ilegales.
La opción más facil es de legalizar el uso de las drogas. Sin embargo, esta opción no es favorable para la salud de los ciudadanos de los Estados Unidos. Algunas drogas tienen efectos terribles, pero algunas, en mi opinión no tienen efectos peores que las drogas legales como la nicotina y el alcohol. Claro, no conozco todos los datos, pero si una persona puede tomar alcohol, una actividad que pone en peligro la vida de uno mismo y la de las demás personas a su alrededor y es legal, no creo que haya ninguna diferencia entre el alcohol y algunas drogas. No creo que debemos legalizar todas las drogas, pero no conozco lo suficiente sobre los efectos de las drogas para decir cuáles deben ser legales y cuáles deben ser ilegales.
Una opción mejor es de enseñarles a los niños los efectos negativos de las drogas. Creo que es importante enseñarles cuando son jóvenes, y continuar la educación durante la escuela. Participé en el programa "D.A.R.E." cuándo era niña, pero después no había educación sobre el peligro de las drogas. Debemos seguir enseñándoles a los niños las consecuencias de usar las drogas hasta que se gradúen de la escuela secundaria. Es más importante enseñarles cuando tienen quince años y más, cuando las drogas son una realidad.
Si legalizamos las drogas y les enseñamos los efectos a los niños, creo que veremos un descenso en el número de personas que las toman. Espero que en el futuro la cuestión de drogas, ilegales y legales, sea tratado.

updated NOV 11, 2008
posted by LadyDi
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
漏 Curiosity Media Inc.