Puedes ayudarme con mi ensayo? (correciones de gramatica..etc..)

0
votes

Instrucciones: Escribe un ensayo bien organizado en el que relates un incidente en el que hayas sido tratado injustamente. Discute lo que aprendiste como resultado de este incidente.

Cada día, yo experimentaba situaciones que no iban que yo planaba. Estas experiencias ocurren en la escuela, en casa, en los calles y en muchos otros lugares. Pienso que muchos otros adolescentes tienen el mismo problema. Nuestros padres no saben si ellos nos deben tratar como un niño o un adulto. La situación confunde para ambos lados.

Por ejemplo, yo sentía que había sido tratada injustamente el viernes pasado. Volví a casa de la escuela y yo hice planes con mis amigos. Cuándo mis padres llegaron en casa, yo les dije mis planes por la noche. Sin embargo, ellos me dijeron que tuve que mirar mi hermano y a mis primos mientras ellos salieron a cenar. Yo no podría creer que esto sucedía. ¡Ellos hicieron ni me dan cualquier nota! Ellos amenazaron a llevar mi concesión si yo no me quedé en casa. Ellos sentían malo para mí, pero ellos supieron que mis planes podrían ser movidos al sábado. Fui trastornado muy y sentía que fui aprovechado.

Después de que pensara acerca de la situación, yo comencé a ver mi lado de padres. Ellos nunca salieron a cenar y fue mis cumpleaños de tías. Ellos permiten generalmente que mí hacer cualquier deseé y ellos me necesitan esa noche. Fue mi responsabilidad como su niño de ayudarlos. Yo me disculpé a ellos y cambié mis planes al sábado.

En conclusión, usted siempre aprende algo de estos tipos de situaciones. Las lecciones pueden ser buenas o malas. Usted aprenderá lo que hacer si usted es cada en la misma situación otra vez. También, es bueno saber cómo tratar otros en situaciones injustas.

3472 views
updated OCT 19, 2008
posted by kelly2

4 Answers

1
vote

De vez en cuando yo he pasado por situaciones que no han ido como había planeado. Estas experiencias ocurren en la escuela, en la casa, en las calles y en muchos otros lugares. Pienso que muchos otros adolescentes han tenido los mismos problemas. Nuestros padres no saben si nos deben tratar como niños o adultos. La situación es confusa para ambos lados.

Por ejemplo yo sentí que había sido tratada injustamente el viernes pasado. Había regresado a la casa de la escuela y había hecho planes con mis amigos. Cuando mis padres llegaron a la casa yo les dije de mis planes en la noche. Sin embargo ellos me dijeron que tendría que cuidar a mi hermano y a mis primos mientras ellos salían a cenar. No podía creer que esto me sucediera. Ellos lo hicieron sin tomarme en cuenta. Me amenazaron con llevarse mi concesión si no me quedaba en la casa. Se sentían mal por mí pero sabían que mis planes podían hacerse el sábado. Estaba muy trastornada y sentí que se habían aprovechado de mí.

Después de pensar más la situación, yo comencé a ver el lado de mis padres. Ellos nunca salían a cenar y era el cumpleaños de mi tía. Por lo general ellos me permitían hacer lo que yo deseara pero esa noche me necesitaban. Era mi responsabilidad como hija de ellos de ayudarlos. Me disculpé con ellos y cambié mis planes para el sábado.

En conclusión uno siempre puede aprender algo de este tipo de situación. Las lecciones pueden ser buenas o malas. Uno aprende lo que hay qué hacer si se encuentra con la misma situación otra vez. También es bueno saber cómo enfrentar otras situaciones injustas.

updated DIC 6, 2009
posted by LadyDi
0
votes

muchas gracias LadyDi smile smile smile

updated OCT 19, 2008
posted by kelly2
0
votes

por favor'

updated OCT 19, 2008
posted by kelly2
0
votes

'muy trastornada

updated OCT 19, 2008
posted by kelly2