Este año yo estaré estudiando español y yo espero que iré bien.

1
vote

I need someone to proofread this for grammatical errors . Thanks smile

Este año yo estaré estudiando español y yo espero que iré bien. Creo que soy muy importante tomar español. Es un hermoso idioma y muchas personas lo hablan. En muchos lugares, personas usan espanol en lugar de inglés. Muchas tiendas tienen las cosas en español y nosotros necesitamos para poder comprenderlo. Es también un idioma que muchos países hablan. Hoy, muchos trabajos requieren personas hablar español. Por lo tanto, muchas escuelas en Estados Unidos les enseñan español a sus estudiantes. Es un idioma muy importante en el mundo de hoy. Los estudiantes en Estados Unidos necesitan para poder hablar inglés y español.

4251 views
updated SEP 13, 2009
edited by 0074b507
posted by Dan-Nguyen
Hi dan, welcome to the forum :)

1 Answer

2
votes

Este año yo estaré estudiando español y (yo) espero que me vaya bien. Creo que es muy importante tomar clases de español (/aprender español). Es un hermoso idioma y muchas personas lo hablan. En muchos lugares, personas usan español en lugar de inglés. Muchas tiendas tienen las cosas en español y nosotros lo necesitamos para poder comprenderlo. Es también un idioma que muchos países hablan. Hoy, muchos trabajos requieren personas que hablen español (/que las personas hablen español), por lo tanto, muchas escuelas en Estados Unidos les enseñan español a sus estudiantes. Es un idioma muy importante en el mundo de hoy. Los estudiantes en Estados Unidos lo necesitan para poder hablar inglés y español.

or

Este año estaré estudiando español y espero me vaya bien. Creo que es muy importante aprenderlo pues se habla en muchos países y actualmente muchos trabajos requieren personas que hablen español. Además en las tiendas, muchos productos están (escritos) en español y nosotros necesitamos entenderlo, además es un idioma hermoso (/bonito) y muy importante hoy en día, es por esto que a los estudiantes en Estados Unidos se le enseña también este idioma, ellos necesitan ser capaces de comunicarse en inglés y español.

updated SEP 13, 2009
posted by Juanjo23