¿Va a ayudarme a corregir mi tarea, por favor?

0
votes

I'm taking online classes over Skype. It's really fun. The only downside is, they assign homework but don't really correct it.

This is my first post in the community. Thanks so much!

Esto tarea tomé me dos horas! Es para mi clase de español. Mi profesora lee y dice que hay errores, pero no corregirlo.

[url=http://www.couchsurfing.com/image_gallery.html'id=5LBPT5&photo=465322]http://www.couchsurfing.com/image_gallery.html'id=5LBPT5&photo=465322[/url] - Estoy un poco borracha en la foto. A mi derecha es mi madre y cerca a lado de su es mi tía.

Un suceso inolvidable para me, fue mi boda. Esto día es en la arriba tres dias de mi vida, tal vez, numero uno. Nos casamos en "The Little Chapel of the West".

Esto es el link a la capilla: http://www.littlechurchlv.com/

Es una historico y poco capilla sobre "The Strip" en Vegas. El cerimonio fue muy sencillo y corto pero perfecto. Quería que a corto porque nadie gusta eso parte de la boda, todos son esperando para la cena y las bebidas. sólo nos invitó pocos amigos y familia.

Caminé por la isla (walked down the isle') mientras mi canción favorita y eso reproduce en el fondo para la cerimonio entero. Acera tres minutos! En verdad, fue hermoso, la mejor boda que he sido (the best wedding I've ever been to).

Antes, cuando Andy y yo estábamos dating, envié él un cd mezcla (mix cd) con eso canción. Más tarde, que fue la canción que se reproduce en la iglesia cuando tomamos nuestros votos (vows'). Cuando él escuchó la canción, supó el gustó me mucho (He knew that he liked me alot). Me muy alegra que me lo poné la canción en el mezcla.

Andy y yo crecimos juntos en Chicago, pero, cuando envié el cd, no habíamos visto unos a otros en 12 años. Estábamos escribiendo e-mail solamente. Dentro de poco despues el cd, él manejó a mi casa (lo tomó tres día) y nunca a la izquierda. Hemos estado casados durante cinco o seis años. Algunas vezes no puedo recordar.

Esto es el canción: [url=http://www.youtube.com/watch'v=gIBsS1vqgb8&feature=related]http://www.youtube.com/watch'v=gIBsS1vqgb8&feature=related[/url]

3403 views
updated JUL 10, 2008
posted by cindigo-dot-com

3 Answers

1
vote

"Dentro de poco despues el cd, él manejó a mi casa (lo tomó tres día) y nunca a la izquierda. Hemos estado casados durante cinco o seis años. Algunas vezes no puedo recordar"

Poco después de recibir el CD, él se vino manejando a mi casa (le tomó 3 días) y nunca se fue.
Estamos casados desde hace cinco o seis años. Algunas veces no lo puedo recordar.

updated DIC 13, 2010
posted by 00e657d4
0
votes

Thanks so much! Although "walked down the isle" isn't my favorite song, I put that in there because I was unsure of how to say the phrase, "walked down the isle".

El canción se llama, I found a reason.

Esto me era muy provechoso. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo.

updated JUL 10, 2008
posted by cindigo-dot-com
0
votes

Esto tarea tomé me dos horas! Es para mi clase de español. Mi profesora lee y dice que hay errores, pero no corregirlo.
-Este trabajo/tarea me llevo dos horas. Es para mi clase de español. Mi profesora lo leyó y dijo que hay errores, pero no lo corrigió.

[url=http://www.couchsurfing.com/image_gallery.html'id=5LBPT5&photo=]http://www.couchsurfing.com/image_gallery.html'id=5LBPT5&photo=[/url]... - Estoy un poco borracha en la foto. A mi derecha es mi madre y cerca a lado de su es mi tía.
-En la foto aparezco un poco borracha. A mi derecha está mi madre y a su lado esta mi tía.

Un suceso inolvidable para me, fue mi boda. Esto día es en la arriba tres dias de mi vida, tal vez, numero uno. Nos casamos en "The Little Chapel of the West".
-Mi boda fue un acontecimiento inolvidable 'para mi'. Ese día es uno de los tres mejores de mi vida, tal vez el primero/número uno. Nos casamos en The Little Chapel of the West 'La pequeña capilla del Oeste?

Esto es el link a la capilla: http://www.littlechurchlv.com/
En este enlace se puede ver la capilla

Es una historico y poco capilla sobre "The Strip" en Vegas. El cerimonio fue muy sencillo y corto pero perfecto. Quería que a corto porque nadie gusta eso parte de la boda, todos son esperando para la cena y las bebidas. sólo nos invitó pocos amigos y familia.
-Es una capilla pequeña e histórica. La ceremonia fue muy sencilla y corta, pero perfecta. Quería que fuese una ceremonia corta pues a casi nadie le gusta esa parte de la boda, todos desean 'cenar y beber/cenar, beber y bailar'. Invitamos a poca gente, algunos amigos y familiares.

Caminé por la isla (walked down the isle') mientras mi canción favorita y eso reproduce en el fondo para la cerimonio entero. Acera tres minutos! En verdad, fue hermoso, la mejor boda que he sido (the best wedding I've ever been to).
-'Walked down the isle? es mi canción favorita y sonó "¿como música de fondo durante toda la ceremonia'/en la ceremonia". ¿La canción dura tres minutos?
De verdad, fue hermoso, la mejor boda que hubiese imaginado.

Antes, cuando Andy y yo estábamos dating, envié él un cd mezcla (mix cd) con eso canción. Más tarde, que fue la canción que se reproduce en la iglesia cuando tomamos nuestros votos (vows'). Cuando él escuchó la canción, supó el gustó me mucho (He knew that he liked me alot). Me muy alegra que me lo poné la canción en el mezcla.
-Antes, cuando Andy y yo ¿éramos novios', le había enviado un CD donde estaba esa canción. El día de la boda, cuando la canción sonó en la iglesia, mientras ¿nos comprometíamos/nos poníamos los anillos de compromiso', el se dio cuenta que me gustaba mucho. Me sentí muy contenta de que hubiese puesto la canción del CD.

Andy y yo crecimos juntos en Chicago, pero, cuando envié el cd, no habíamos visto unos a otros en 12 años. Estábamos escribiendo e-mail solamente.
-Andy y yo crecimos juntos en Chicago, pero cuando le envié el CD, llevábamos 12 años sin vernos. Nos escribíamos por e-mail únicamente.

Dentro de poco despues el cd, él manejó a mi casa (lo tomó tres día) y nunca a la izquierda. Hemos estado casados durante cinco o seis años. Algunas vezes no puedo recordar
-¿Dentro de poco después el cd? ¿El se hizo cargo de mi casa durante tres días y no hubo ningún problema?
Hemos estado casados durante cinco o seis años. A veces no lo recuerdo exactamente'

updated JUL 9, 2008
posted by Numael