Yo estoy aprendiendo inglés y algunas veces no encuentro el significado de algunas palabras

1
vote

Yo estoy aprendiendo inglés y algunas veces no encuentro el significado de algunas palabras o expresiones y me gustaría saberlas.

gracias

4913 views
updated SEP 12, 2009
edited by 0074b507
posted by maria-cecilia-valencia
Sorry, no sé lo que pasa con este chisme, no se pone en línea. Quentin? A ver si tú lo sabes hacer.
You needed to delete the end of line/line feed character
Hola, bienvenido al foro.

5 Answers

2
votes

The reason for this is that the translators (Google, etc) give the most plain, non-offensive translations. Most dictionaries give the most commonly used words and phrases possible, again bypassing "ismos" and such. However, you can find these things, at places like Urbandictionary. com, spanishprono.com, etc. While these are good and insightful webpages, there is no subsitute for a site like this. wink

updated SEP 12, 2009
posted by ChamacoMalo
0
votes

Lo siento pero inglés no es fácil. Mi idioma nativo es inglés, y mi español es bien, pero estoy aprendiendo español. SpanishDict es un sitio web para aprender español e inglés. Me encanta. ¡Buena suerte!

Mi nombre es Eric. Soy de los Estados Unidos y vivo en el estado de Tenesí. ¿De dónde es usted? Bienvenido a los foros de inglés y español.

Lo siento pero me tengo que ir. ¡Adiós!

Aquí, en inglés "Hola" es "Hello" tan "Hello" smile

updated SEP 12, 2009
edited by eric_collins
posted by eric_collins
Eric. You sure are learning fast. Missed your posts for a while.
0
votes

Maria. Bienvenida al foro. grin

Puedes buscar libros en la biblioteca (libros para los niños) en inglés. También haz una lista de vocabulario y practica las palabras todos los dias.

Si tienes prequntas estamos aquí para ayudarte.

¡Buena suerte!

updated SEP 12, 2009
edited by --Mariana--
posted by --Mariana--
This answer was to a question asking for how to build vocabulary...but it's here and I don't know how that happened.
0
votes

Queriodos amigos: Esta chica está aprendiendo inglés, a ver si somos capaces de decirle algo en español wink

Maria, puedes mirar en nuestro diccionario si desconoces algunas palabras. También en los flashcards hay ayuda.

¿Has visto las lecciones de inglés que tenemos en este foro?

updated SEP 12, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Está bien, Señorita Heidita, cambié mi post y ahora es escrito en español.

updated SEP 12, 2009
posted by --Mariana--