buena vista social club essay. could anyone help me with corrections please?

0
votes

Here it is I know a lot of it is very wrong i'm just starting to learn Spanish and my teacher threw me in at the deep end with this 1! Also if anyone has any ideas on how to get some more tenses especially the subjunctive in their it would be greatly appreciated. You might find out something interesting...

La Buena Vista Social Club estaba un club solo para socios en Havana, Cuba. Por los anos caurenta estaba un club de mucha popularidad donde los musicos ejecute principalmente musica tradicional de cuba.
Marcos Gonzalez y Ry Cooder son dos musicos que ejecutaba y empezo a grabar un album se llama Buena Vista Social Club en 1998 con muchos musicos cubanos y recibir muchos premios para la album que causo los grabar una pelicula documental. Para la pelicula Ry Cooder trabajo con Wim Wenders un director Aleman. Empezo con Ry Cooder gabando la banda para la pelicula de wender 'the end of violence'. Aunque Wenders no supo nada sobre la musica de Cuba al principio, para caundo 'the end of time' era terminado Wenders era embelesado con el trabajo de Buena Vista Social Club by fue con Ry Cooder a Havana y grabaron la pelicula documental, 'Buena Vista Social Club'.
Ahorra la banda consista de 20 musocos todo de Cubatocaron instrumentos de un gama de ruidos, este habia creaba un emocionado variedad de canciones y porque de este la album (it has become') muy importante para la introduccion de musica tradicionalde cuba dentro la mundo principal de musico.

Any Help at all would be greatly appreciated i would love for it to sound less like an English essay in Spanish and more like im not illiterate if you see what i mean!!
Thankyou anyone who actually read this far that is quite an achievement!

3995 views
updated ABR 15, 2008
posted by ruth3

5 Answers

0
votes

I'm glad to help you with your summery. Here are the corrections. What ever you need let me know and I will help you.

La Buena Vista Social Club era un club solo para socios en La Habana, Cuba. Por los años cuarenta estaba un club de mucha popularidad donde los músicos ejecutaban principalmente música tradicional de cuba.
Marcos González y Ry Cooder son dos músicos que tocaban y empezaron a grabar un álbum llamado Buena Vista Social Club, en 1998 junto a otros músicos cubanos. Recibieron muchos premios por el álbum que causo la grabación de una película documental. Para la película Ry Cooder trabajo con Wim Wenders un director Aleman. Empezó con Ry Cooder grabando la banda para la película de wender 'the end of violence'. Aunque Wenders no supo nada sobre la música de Cuba al principio, para cuándo 'the end of time' finalizó Wenders era embelesado con el trabajo de Buena Vista Social Club fue con Ry Cooder a La Habana y grabaron el documental, 'Buena Vista Social Club'.
Ahora la banda consiste de 20 músicos todo de Cuba. Tocaron instrumentos de un gama de sonidos, este había creado una emocionante variedad de canciones y porque de este álbum (it has become') fue muy importante para la introducción de la música tradicional de Cuba dentro del mundo de la música.

updated MAY 12, 2008
posted by Juancho
0
votes

El club social Buena Vista era un club solo para socios en La Habana, Cuba. En los años cuarenta era un club que gozaba de mucha popularidad, donde los músicos principalmente tocaban música típica cubana.
En 1998, los músicos Marcos González y Ry Cooder, con la colaboración de otros músicos cubanos, grabaron un álbum titulado Buena Vista Social Club. El álbum recibió buenas criticas y muchos premios, lo cual les motivo a rodar una película documental.
Para la película, Ry Cooder contó para el rodaje con la colaboración del director alemán Wim Wenders. Ry Cooder comenzo grabando la banda sonora para la película de Wenders 'The End of Violence'. A pesar de que al principio Wenders no conocía nada sobre la música cubana, cuando 'The End of Time? se había terminado, Wenders quedo tan fascinado con el trabajo, que acabaron rodando el documental 'Buena Vista Social Club?
Actualmente la banda cuenta con 20 músicos de toda Cuba, los cuales tocan una amplia variedad de instrumentos. Esto crea una diversidad de canciones y es la razón por la cual el álbum se ha convertido en un referente de la música tradicional cubana en el panorama musical internacional.

updated ABR 15, 2008
posted by DoDRo
0
votes

I think it is either consistir EN or constar DE.

updated ABR 15, 2008
posted by Eddy
0
votes

Hola que bueno que te intereses por Buena Vista Social Club es un grupo muy bueno de musica latina a mi me encanta la musica latina soy bailarin de salsa bueno vamos a ver si entendi lo que pides es que te corrigamos tu escritura al español vamos a ver .

La Buena Vista Social Club fué un club solo para socios en Havana, Cuba. Por los años cuarenta este club genero de mucha popularidad entre los musicos , que realizan principalmente musica tradicional de cuba.
Marcos Gonzalez y Ry Cooder son dos musicos emprendedores y decidieron grabar un album se llama Buena Vista Social Club en 1998 con muchos musicos cubanos (algunos ya retiradons de la musica) y lograron recibir muchos premios gracias al album ,causo que les grabaran una pelicula tipo documental. Para la pelicula Ry Cooder trabajo con Wim Wenders un director Aleman. Empezo con Ry Cooder grabando la banda para la pelicula de wender 'the end of violence'. Aunque Wenders no supo nada sobre la musica de Cuba al principio, para caundo 'the end of time' habia terminado, Wenders se emociono con el trabajo de Buena Vista Social Club porque fue con Ry Cooder a la Havana y grabaron la pelicula de tipo documental, 'Buena Vista Social Club'.
Ahorra la banda consista de 20 musicos todo de Cuba ,tocaron instrumentos de un gama de sonidos, este disco tenia una variedad de canciones muy buenas y porque de este la album (it has become') fue muy importante para la introduccion de musica tradicional de cuba dentro la mundo musical .

updated ABR 15, 2008
posted by eduardo3
0
votes

Here is my offering. Some parts I did not quite understand what you were trying to say. Also, I am not a native speaker and you will have others coming up with better alterations

La Buena Vista Social Club es un club solo para socios en Havana, Cuba. Hace cuarenta años que el club ha tenido mucha popularidad, donde los músicos ejecutan principalmente música tradicional de cuba.
En 1998 Marcos Gonzalez y Ry Cooder, dos músicos, ayudado por músicos cubanos, ejecutaron y empezaron a grabar un álbum que se llamaba Buena Vista Social Club. Al terminar, la álbum recibieron muchos premios. Así les causó a rodar una película documental. Ry Cooder colaboró con Wim Wenders, un director Alemán, en el rodaje de la película. Los dos empezó a grabar la banda para la pelicula 'the end of violence'. Aunque Wenders no supo nada sobre la música de Cuba al principio, que cuando 'the end of time' fue rodado, Wenders fue tan embelesado con el trabajo de Buena Vista Social Club que Cooder y Wenders, rodaron la película documental, 'Buena Vista Social Club'.
Hoy día la banda consta de 20 músicos autóctonos de Cuba y tocan instrumentos de un gama de ruidos. este ha creado un emocionante variedad de canciones y el razón que este album se ha pone muy importante para la introduccion de música tradicional de cuba dentro del mundo de la música.

updated ABR 15, 2008
posted by Eddy