HomeQ&AHappy Birthday, Sweet Shê Ventura, incansable en el chat y en skype:)

Happy Birthday, Sweet Shê Ventura, incansable en el chat y en skype:)

14
votes

Our friend shê has only just had her birthday.

alt text

She had 25 candles to blow....I wonder if she managedwink

Happy Birthday, shê, I have known you forever, jeje, since the site was opened. Not many will know you so well, you are always on the chat and skype, but not so much on the forum.

but anyway, we love you smile

alt text

7902 views
updated JUL 23, 2010
posted by 00494d19
Is that a real photo of her? - samdie, JUL 19, 2010
yes, that is shê, she is very beautiful - 00494d19, JUL 20, 2010
She doesn't seem to like sugar... I like her already!!! ;) - Jason7R, JUL 20, 2010
es shê la que aparece en la foto? - Rodrigo, JUL 20, 2010
que si rodri....desde luego, cuantas veces lo tengo que decir!!! Mira en facebook - 00494d19, JUL 20, 2010
Jajaja! Hola a todos! Sí esa soy yo! Rodriiiii! Dónde estabas tú?! Heidi, gracias gracias gracias. :) - shecita, JUL 20, 2010

20 Answers

2
votes

¡Gracias a todos! Os agradezco mucho con todo mi corazón. Me da mucho gusto estar aqui con vosotros. Casi no participo en el foro, pero siempre leo lo que hablais aqui y asi aprendo mucho.

He conocido muchas personas de Spanishdict, por el chat, foro, y skype. Considero esto como una bendición del cielo. Nunca pensé que tendría amigos buenos de todas partes del mundo. Y creo que hemos hecho una amistad hermosisima.

Por eso... Os doy mi tercer pastel de cumpleaños. Jejeje. Ya he comido mucho. smile

alt text

¡Uff! Me faltan palabras ahora, entonces, os digo.... muchas gracias. Saludos desde las islas. smile

...Ya no es mi cumpleaños. ¿Podríais corregir mis errores porfis? ¡Jejeje! :D

updated JUL 24, 2010
posted by shecita
5
votes

Photobucket

I hope you had a very special day Shê smile!

updated JUL 20, 2010
edited by --Jen--
posted by --Jen--
Holaaa! Muchas gracias! - shecita, JUL 20, 2010
5
votes

She is not beautifull, She is very, much, a lot, mucho, muy archirequete recontra hermosisima niña y el mas líndo angelito del pacífico.

GOD bless you teachersita, you are here, in Mexico in my heart.

updated JUL 20, 2010
posted by ShapX
Welcome to the forum, shap - 00494d19, JUL 19, 2010
Awww teachersito. :) - shecita, JUL 20, 2010
4
votes

Wow,Shè,You're beautifullllllll.

Felicidades guapa. nos vemos el Sábado, kiss kiss

updated SEP 9, 2010
posted by melipiru
sábado (not capitalized) - 0074b507, JUL 19, 2010
Meliiii! Gracias! Muchas gracias! - shecita, JUL 20, 2010
3
votes

Your are so beautiful. Nice to see you.alt text

updated JUL 20, 2010
posted by sanlee
That's sweet. Thank you Sanlee. :) - shecita, JUL 20, 2010
2
votes

alt text

updated JUL 20, 2010
posted by Rolest
This is cool! Thank you Rolest! :D - shecita, JUL 20, 2010
1
vote

Te deseo lo malt textejor del mundo y ya sabes que siempre serás mi amiga y te kiero un monton!!!! saludos de Chile bss y abrazaos PD: te ves linda en la foto..pero yo tengo mejores.jejeje bsss y abrazos...

updated JUL 23, 2010
edited by Rodrigo
posted by Rodrigo
Rodrrrrriiiiii! ya no me haces caso! te odio. :p... nahhh! TQM! :) gracias - shecita, JUL 20, 2010
jajajajjaja siempre te hago caso!!!!!!! shesita rompecorazones!!! - Rodrigo, JUL 21, 2010
queee??!!!!! rompiste el mioooo!!!! jajajajaja! :P - shecita, JUL 23, 2010
1
vote

Feliz Cumpleaños, amiga, y muchas más.

Photobucket

updated JUL 21, 2010
posted by Goyo
Goyo this is soooo cute! thank you :) - shecita, JUL 21, 2010
1
vote

Happy belated birthday Shê! I hope to meet you on the Skype sessions sometime.

updated JUL 21, 2010
posted by Yeser007
You will! Nos vemos pronto, y muchas gracias. :) - shecita, JUL 21, 2010
1
vote

Happy Birthday!

updated JUL 21, 2010
posted by kweezy93
Gracias. :) - shecita, JUL 21, 2010
1
vote

¡Feliz cumpleaños! alt text

updated JUL 21, 2010
posted by 00b6f46c
Gracias lovely! :) - shecita, JUL 21, 2010
1
vote

Jeje, espero que te guste tu hilo! Feliz cumpleaños otra vez!

updated JUL 20, 2010
posted by socceryo3
Jajajaja Dill! Sip! Me gustó muchoo! Gracias! :D - shecita, JUL 20, 2010
1
vote

alt text

smile

updated JUL 20, 2010
posted by kerflop
Thank you thank you! :) - shecita, JUL 20, 2010
1
vote

¡Feliz cumpleaños! We share the same birthday!!! smile Only I didn't get a birthday cake this year and you have two. jeje

I did have a nice dinner and received a generous gift though, so I'm happy.

Have a great year!!!!

alt text

updated JUL 20, 2010
posted by Nicole-B
Feliciddes Nicole,al tarde quizás,pero aquí decimos "todos los Santos tienen novena" - melipiru, JUL 20, 2010
Nicole! Feliz cumpleaños a tí! :D espero que haya sido genial tu celebración. Gracias! - shecita, JUL 20, 2010
1
vote
updated JUL 20, 2010
posted by --Mariana--
Hola Marianne! :D Muchas gracias amiga! Nos vemos el sabado! :D - shecita, JUL 20, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS