HomeQ&A¿Tengo un dicionario, 'español-inglés.' Cómo es la palabra 'sustantivo?' Cómo se dice en inglés?

¿Tengo un dicionario, 'español-inglés.' Cómo es la palabra 'sustantivo?' Cómo se dice en inglés?

2
votes

¿Tengo un dicionario, 'espanol-ingles.' Cómo es la palabra 'sustantivo?' Cómo se dice en ingles?

7587 views
updated JUL 19, 2010
edited by --Mariana--
posted by lachicacafe10

3 Answers

2
votes

La palabra "sustantivo" quiere decir "noun" en inglés.

updated JUL 19, 2010
posted by Eddy
1
vote

It depends on context. name, noun, nominal, nominative, substantive, but most often "noun"

noun

substantive

updated JUL 19, 2010
posted by 0074b507
1
vote

sustantivo significa = noun en Ingles

por ejemlpo una silla, mesa etc......

updated JUL 19, 2010
edited by FELIZ77
posted by FELIZ77
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS