HomeQ&APlease proof read this for any awkward or unclear sentences.

Please proof read this for any awkward or unclear sentences.

0
votes

Esta nueva generación de cineastas superó las dificultades y desafíos de los años de Alfonsín y de Menem, de competición internacional, y las avanzas de la tecnología. Ellos superaron una crisis económica muy profunda, adaptaron cuando los cambios fueron necesarios y avanzaron a grandes pasos. Creo que ellos han demostrado que son capaces de resolver muchas de los problemas que pueda presentar en la industria cinematográfica. Lo más importante es que ellos han probado capaces de sintetizar estos desafíos y dificultades en una identidad única para la Argentina. Las películas de esta nueva generación son parte de la visión de Falicov y yo porque han reanimado la industria cinematográfica y porque los cineastas les mantenían su identidad propia o el cine nacional y han probado que están dispuestos a enfrentarse los varios problemas relacionados con la Argentina y global mercado del cine. Ellos han probado que son bailantes expertos en bailar The Cinematic Tango.

Gracias por todo su ayuda! smile

2545 views
updated JUL 18, 2010
posted by dreamweaver

2 Answers

1
vote

Esta nueva generación de cineastas superó las dificultades y desafíos de los años de Alfonsín y de Menem, de competición internacional, y los avances de la tecnología. Ellos superaron una crisis económica muy profunda, se adaptaron cuando los cambios fueron necesarios y avanzaron a grandes pasos. Creo que (ellos) han demostrado que son capaces de resolver muchos de los problemas que puede presentar en la industria cinematográfica. Lo más importante es que (ellos) han probado ser capaces de sintetizar estos desafíos y dificultades en una identidad única para la Argentina. Las películas de esta nueva generación son parte de la visión de Falicov y yo porque han reanimado la industria cinematográfica y porque los cineastas les mantenían su identidad propia o el cine nacional y han probado que están dispuestos a enfrentarse los varios problemas relacionados con la Argentina y global mercado del cine. (Ellos) han probado que son grandes expertos en bailar The Cinematic Tango. (el Tango Cinematográfico??)

.

Can you please post the English version? wink . I'm not sure what you mean by Falicov y yo and the cinematic tango

updated JUL 18, 2010
posted by Benz
Oh..sorry..The Cinematic Tango is a book about the Argentine film industry. - dreamweaver, JUL 18, 2010
Thank you so much for your assistance.! - dreamweaver, JUL 18, 2010
0
votes

Never mind.

updated JUL 18, 2010
edited by hithere3387
posted by hithere3387
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS