HomeQ&A¿Alguien puede decirme de qué genero es esta canción?

¿Alguien puede decirme de qué genero es esta canción?

1
vote

¡Haz clic aquí!

La cancíon se llama "Apagón". Gracias de antemano. ¡Feliz fin de semana a todos!

1738 views
updated JUL 17, 2010
edited by shecita
posted by shecita

2 Answers

1
vote

El tipo de música que utiliza en cada una de sus canciones Estopa es una mezcla de varias influencias:

.

Rumba urbana, influencia de Los Chichos, Peret, Bambino, Los Chunguitos, Los Xavis y Los Calis,

El Rock gitano con raíces flamencas hecho por Las grecas y Los Chorbos.

Canción de autor, de la escuela del maestro Joaquín Sabina.

Rock radical de Extremoduro y de Rosendo.

.

• CARACTERÍSTICAS DE SU MUSICA

Si algo caracteriza a Estopa es la capacidad para convertir en poesía las cosas de la calle utilizando su propio lenguaje, creando unas canciones llenas de veneno, capaces de transmitir sensaciones y sentimientos. Podría decirse que se trata de un estilo único ya que es la mezcla de muchos.

updated JUL 17, 2010
posted by Benz
0
votes

Hola shêeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesmile

jeje

¿De qué género? A qué te refieres?

updated JUL 17, 2010
posted by 00494d19
I think that she is asking what genre that it belongs to: Nuevo Flamenco, etc. - 0074b507, JUL 17, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS