HomeQ&A(Error in dictionary ) Para que los expertos corrijan ese disparate de que Pata = a Potato. Potato = a Papa o Patata.

(Error in dictionary ) Para que los expertos corrijan ese disparate de que Pata = a Potato. Potato = a Papa o Patata.

1
vote

Para que los expertos corrijan ese disparate de que Pata = a Potato. Potato = a Papa o Patata. No soy bilingue, solo se lo basico en ingles. Pero quien se atreve llamarse experto y decir sendo disparate, no sabe ni ingles ni español. Su pagina ya no goza de mi confianza, pues solo a la primera vez que la utilizo, me bajan con tal desconocimiento. Por favor, corrijan eso, a mi me daria verguenza si fuera yo el creador o dueño de la pagina. gulp

1890 views
updated JUL 13, 2010
edited by Gekkosan
posted by javiereloso
Modifiqué tu título y la categoría de tu pregunta para facilitar su identificación por las personas responsables de hacer las correcciones. - Gekkosan, JUL 13, 2010

3 Answers

1
vote

Hola Javier, bievenido al Foro.

Muchas gracias por detectar y reportar el error. En efecto, es un error del diccionario, y será marcado para corrección.

No hace falta ser descortés, sin embargo. Los errores ocurren, y cada vez que uno es localizado, como en este caso, se reporta y se corrige.

En general considero que el diccionario es bastante bueno, pero obviamente no es ni remotamente infalible. Por fortuna existe una amplia varidad de diccionarios bilingües pagos que ofrecen una mejor garantía de fiabilidad. Así y todo, ninguno que yo sepa está 100% libre de errores.

Muchas gracias por tu observación.

updated JUL 13, 2010
posted by Gekkosan
0
votes

Gracias, gekko, no tengo palabras para semejante descortesía....la gente está de atarrolleyes

updated JUL 13, 2010
posted by 00494d19
Hay semanas, y semanas.... - Gekkosan, JUL 13, 2010
0
votes

La pata ......

updated JUL 13, 2010
posted by Mustafa_Said
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS