HomeQ&AWhat does Tracero mean in spanish, the actual translation

What does Tracero mean in spanish, the actual translation

1
vote

they guys at work says it means "butt" but what is the real translation

5555 views
updated JUL 10, 2010
posted by anda

3 Answers

1
vote

"Trasero" es la parte trasera de cualquier cosa y depende de el contexto

Mis amigos y yo fuimos de vacaciones y decidimos viajar en el auto de un amigo, yo viajaba en la parte trasera de el auto, el viaje fue muy largo así que me quede dormido y cuando desperté tenia el trasero dormido jiji , y el amigo que iba a mi lado puso su trasero muy cerca de mi cara que pena no? pero admito que el viaje fue muy divertido

Espero esto te ayude un poco !

updated JUL 10, 2010
posted by adnmiky
Jeje me he gustado la historia de su viaje. - margaretbl, JUL 10, 2010
0
votes

It's spelt : trasero(m: noun) and it literally means "buttock" sin: nalga (f: noun)

If the guys are saying to you: ¡Oye, chica, tienes un buen trasero! then they're being a bit familiar! (Means you have a nice a**)

updated JUL 10, 2010
edited by Sheily
posted by Sheily
0
votes

trasero, ra.

(De tras1).

    1. adj. Que está, se queda o viene detrás.
    1. adj. Dicho de un carro cargado: Que tiene más peso detrás que delante.
    1. m. eufem. nalgas (? porciones carnosas y redondeadas).
    1. m. pl. coloq. p. us. Padres, abuelos y demás ascendientes.
    1. f. Parte de atrás o posterior de un coche, de una casa, etc.

? V.

cuarto trasero

puerta trasera

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

When it refers to a car, I can't remember whether it means back seat or trunk (baúl)?

Rather than "butt" I would say "rear end" or "behind", but 6 of 1; half a dozen of the other.

¡Bienvenida al foro!

Welcome to the forum!

updated JUL 10, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS