HomeQ&AAdiós, me voy... :(

Adiós, me voy... :(

7
votes

Qué fiasco con esos alemanes, felicitaciones España. Me voy como prometí, si es que Alemania no ganaba... pero eso hasta el lunes.

Holanda le gana a España 2-1.

Si Holanda no gana, ahora me voy 1 mes enterito. Pero si gana y lees esto, debes votar por mí...

¡Hasta el lunes!

1651 views
updated NOV 1, 2010
posted by AntMexico
Bon Voyage Morbo! - 00813f2a, JUL 7, 2010
que malo - 00494d19, JUL 7, 2010
Nooooo si se lo digo de cariño - 00813f2a, JUL 7, 2010

8 Answers

1
vote

Pues bien, mis más sinceros guácalas, yucks, puajs, pas bon, bercks, cúchilas, fuchis y todo lo que se le parezca para el campeón que ganó de puro churrazo. raspberry

Me voy, hasta dentro de 4 semanas, vuelvo el 9 de agosto... me extrañan y ya saben donde encontrarme.

updated JUL 12, 2010
posted by AntMexico
Morbo, eres un tipo de palabra. I am impressed. Te extrañaremos. - LuisaGomezBartle, JUL 12, 2010
1
vote

alt text

updated JUL 12, 2010
posted by 0074b507
1
vote

As Joe said, it is refreshing to see a man of his word. I will vote you up! I couldn't have said that because 1. I'm a SD addict and 2. You had to know Spain was going to win, obviously not! See you in a month! smile

updated JUL 12, 2010
posted by Jason7R
1
vote

We'll miss you Morbo.

How dare you go against Spain?

I told you they were going to win!

updated JUL 7, 2010
posted by 00813f2a
jejejej - 00494d19, JUL 7, 2010
1
vote

Al salir, no deje que, la puerta le golpea en la parte trasera! smile

Don't let the door hit you on the rear on the way out!

Seriously, it is refreshing to see a man of his word. See you a month after Spain wins!

updated JUL 7, 2010
posted by 002262dd
0
votes

Hola a todo el mundo... tarde en volver porque fui a matar al infeliz Pulpo Paul...

updated NOV 1, 2010
posted by AntMexico
Rest In Peace... Pulpo... Paul... - AntMexico, NOV 1, 2010
0
votes

I'll email you any extra questions that I have to your facebook group. Thanks in advance for your help. wink

updated JUL 7, 2010
posted by jeezzle
0
votes

Supongo que el mes enterito te lo tomes por la vacaciones, ya que espero España gane 2 a 1 a Holanda.

Hay que ver la pasión futbolera, se hace notar en cualquier sitio con españoles...

updated JUL 7, 2010
posted by kawalero
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS