HomeQ&Asubsided es igual a subside, es decir significan lo mismo

subsided es igual a subside, es decir significan lo mismo

3
votes

Cual es el significado de subsided. Subside es hundirse Subsided terminado en d significa lo mismo o es otra palabra, el texto completo es After her initial shock and grief subside thanks

2528 views
updated JUL 7, 2010
posted by Anama
After the initial shock her grief subsided. - 00813f2a, JUL 6, 2010

2 Answers

1
vote

After her initial shock and grief subside

En esta oración "subside" significa "calmarse" o "aquietarse".

Esta persona siente mucho dolor, mucha tristeza... y cuando se calme o cuando se haya aquietado el dolor...

subsided - calmado, aquietado

La niña se ha aquietado ahora.

Espero que esto te ayude. smile

updated JUL 6, 2010
edited by Delores--Lindsey
posted by Delores--Lindsey
0
votes

subside - become less

subsided - became less

updated JUL 6, 2010
posted by 00813f2a
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS