HomeQ&A¡La Copa Mundial de fútbol! Gana: Holanda y Ghana

¡La Copa Mundial de fútbol! Gana: Holanda y Ghana

1
vote

Mañana tenemos

Holanda/Brasil 6:30 PST

Uruguay/Ghana ll:00 PST

Mis predicciones: Gana: Holanda y Ghana. Voto con el corazón.

¿Qué les parecen?

5227 views
updated JUL 2, 2010
edited by 00494d19
posted by margaretbl
I think it's Copa Mundial, but maybe both work - bmancornelious, JUL 1, 2010

9 Answers

1
vote

Mi predicciones: Brasil y Uruguay : - )

updated JUL 2, 2010
posted by Fidalgo
Claro, pero eso con el cerebro ¿verdad? - margaretbl, JUL 1, 2010
Pienso que esto es una copa del mundo de America del Sur - Fidalgo, JUL 1, 2010
3
votes

I'm so happy Uruguay won!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soooooooooo happyyyy!!!!!!!

updated JUL 2, 2010
posted by Benz
3
votes

An unforgetable match in the history of World Cup. Thanks for the left hand of Suarez. And of course, today Uruguayan goalkeeper played very well. Excellent! 60 years since the last time Uruguay won the 2nd championship.

alt text

updated JUL 2, 2010
posted by Fidalgo
2
votes

Almenia y Holland

updated JUL 2, 2010
posted by aprender100
Oooooo, ¿nada de la dominación del sur? - margaretbl, JUL 2, 2010
¡Sí, de acuerdo! - AntMexico, JUL 2, 2010
¿y tú Bruté? jeje - margaretbl, JUL 2, 2010
2
votes

Vamos a ver! Opino al fin se encuentren al final argentina y españa y los demas equipos no nos importa!

Let's see! My opinion is the in the finals we se Argentina and Spain and the other teams don't matter!

updated JUL 2, 2010
posted by 002262dd
You should remember that if both Arg and Esp win, they will face each other in the 2nd semifinal - Fidalgo, JUL 1, 2010
While the winners of 2 matches Ned - Bra and Uru - Gha will play the 1st semifinal - Fidalgo, JUL 1, 2010
Yo no estoy de acuerdo Joe ;), guácala qué final.. fuchi :P - AntMexico, JUL 2, 2010
1
vote

En México le llamamos Holanda, y no Países Bajos... que por cierto no me gusta. Me alegro del triunfo de la Naranja Mecánica... bye, bye Brasil.. Brasil... la, la, la la la, la, la, la... Brasil, Brasil...:D

updated JUL 2, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
Qué bueno que no tendré que oír más decir "Kaká" y "Elano" qué feo. - AntMexico, JUL 2, 2010
Oh Morbo!! que malito! Pero mi gusta eso de la Naranja Mecánica, jeje - margaretbl, JUL 2, 2010
1
vote
updated JUL 2, 2010
posted by margaretbl
1
vote

Qué sorpresa... Los Países Bajos están dándole una pela a Brasil. Quién se lo hubiera imaginado. Yo quiero que gane el mejor.

updated JUL 2, 2010
posted by LuisaGomezBartle
En esta etapa de la copa voto con el corazón y por eso dije Holanda! - margaretbl, JUL 2, 2010
I am kind of happy to see them win... - LuisaGomezBartle, JUL 2, 2010
3 minuticos más... - LuisaGomezBartle, JUL 2, 2010
Y E S !!!!!!!!!!! - margaretbl, JUL 2, 2010
1
vote

Mis predicciones Brasil y Uruguay (como Fidalgo). Ojalá que también quede Paraguay! Yo siempre le voy a los "underdogs" grin

updated JUL 1, 2010
posted by 00e46f15
Espero que tengas razon :-) - Fidalgo, JUL 1, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS