HomeQ&Acomo se dice : Roberto mide un metro cincuentagracias

como se dice : Roberto mide un metro cincuentagracias

2
votes

estoy estudiando ingles tengo que realizar una oracion con la palabra height quiero poner Roberto mide un metro y cuarenta centimetros. O como podria contestar cuanto mide no importa sino es esa medida pero por fa una guia. gracias

10590 views
updated JUN 29, 2010
posted by palomita

3 Answers

2
votes

Hola palomita! Di "Robert is 1.4 (one point four) meters tall."

¡Bienvenida y buena suerte!

updated JUN 29, 2010
posted by Deanski
2
votes

Tambien puedes cambiar la medida a 'feet and inches' por ejemplo.. Robert is 5 feet two inches tall. (o lo que sea).

updated JUN 29, 2010
posted by margaretbl
1
vote

¿Cómo se dice: Roberto mide un metro cincuenta, ? Gracias

= Robert is 1.4 metres tall

updated JUN 29, 2010
posted by FELIZ77
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS