Hay uno hilo de referencia para "Los Contrarios"-Opposites?

1
vote

Una buena manera aprender espanol es "los contrarios". Si no tenemos uno hilo de referencia para esto , quiza podemos fabricar uno ?

2096 views
updated JUN 19, 2010
posted by SELWICH425

2 Answers

1
vote

Here is a link that Heidita once posted to a dictionary of antonyms (among other things). dictionaries of antonyms/synonyms

updated JUN 19, 2010
posted by samdie
0
votes

Me parece que no tenemos uno raspberry .

updated JUN 19, 2010
posted by SELWICH425