Palabras de casa para ayudarme en mi trabajo de limpiadora

1
vote

trabajo limpiando casas asi k me interesa saber todo sobre el interior de casas como recamara,sabanas,colchas,almohadas etcetctodo lo relacionado a interiores de casas muebles en general

3066 views
updated JUN 19, 2010
edited by 0074b507
posted by edith_prieto
corrected typo in title

4 Answers

2
votes

Hola Edit, bienvenida al forogrin

has visto que tenemos clases de inglés también? Son bien divertidas y a lo mejor te vienen bien.

Para cosas de casa tienes por ejemplo este flashcard, d todas formas, en el diccioario arriba, encuentras todas las palabras que quieras. Pones la palabra en español y te la traducen.

updated JUN 19, 2010
posted by 00494d19
1
vote

I wish that I could share a book that I have with you. It's entitled "Spanish-English Housekeeping" or "español-inglés Gobierno de casa" Ruth M. Dietz, 1983. It's a bilingual dictionary with pictures of all household chores and appliance names, household furniture for each room of the house, names of toys, clothing, dishes, etc. I think that you would find it very beneficial. ISBN 0-89015-379-5 suggested $7.95

alt text

here is a link to an eBay auction for the book $6.75, free shipping

updated JUN 19, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
0
votes

vivo en naples florida k gusto k me respondan un abrazo a todos

updated JUN 19, 2010
posted by edith_prieto
por favor usa la otragrafia correcta este foro, gracias.
0
votes

¿Dónde está viviendo y trabajando, Edith? Como en el español, el inglés tiene diferencias regionales.

updated JUN 19, 2010
posted by waltico