HomeQ&AMatch: Francia VS Mexico, junio 17. Mundial Sudáfrica 2010

Match: Francia VS Mexico, junio 17. Mundial Sudáfrica 2010

3
votes

Está a punto de comenzar el encuentro. No me gusta que el técnico Aguirre vuelva a iniciar con Guillermo Franco, el delantero que falló goles hasta el cansancio :( Temo que en todo el primer tiempo no habrá gol de México. Ojalá que pronto entren los de la banca, Cuauhtemoc Blanco y Andrés Guardado quienes debieron empezar el partido.

Pronostico empate 1 : 1

2861 views
updated JUN 17, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico

5 Answers

1
vote

My prediction: Mexico wins

updated JUN 17, 2010
posted by Fidalgo
The opportunity now belongs to Uruguay and Mexico. Mexico needs to win if they don't want to face Argentina - Fidalgo, JUN 17, 2010
Argentina está mal en manos de Maradonna, no importa. :D - AntMexico, JUN 17, 2010
0
votes

Afortunadamente cambiaron a los delanteros Guillermo Franco y Carlos Vela que no han servido y espero que ese necio de Aguirre no los vuelva a alinear.

updated JUN 17, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
0
votes

Francia o México 2 ha marcado otro vez

updated JUN 17, 2010
posted by kenwilliams
0
votes

Gol,gol,gol. Francia 0 México 1

updated JUN 17, 2010
posted by kenwilliams
0
votes

It's just starting!

updated JUN 17, 2010
posted by AntMexico
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS