The Spanish test of the day : For advanced

5
votes

Hi everybody ! I have a Spanish test for you , it's maybe a littel bit harder this time and I hope you like it and if you find any mistake please correct it or let me know .

  • test instructions : All you have to do is to choose the right answers between brackets .For example: the 1st question the answer is : ............& the 3rd question the answer is : .............and so on.
  1. Entonces se levantó y se fue. Aquel día .........1...... que no me .

a) supe / quiso
b) sabía / quiso
c) supe / quería
d) sabía / quería
.

  1. Se ha intentado acabar con los conflictos armados de muchas maneras.......2........, muy pocos de estos intentos han tenido éxito.

a) Incluso
b) Sin embargo
c) Entonces
d) Así que
.

  1. Me........3......... un helado ahora mismo. Me apetece muchísimo. Pues aquí en el desierto creo que va a ser un poco difícil.

a) habría tomado

b) tomaría

c) he tomado

d) tomo

.

  1. María, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que.....4....... No importa lo que sea.

a) querrías

b) quieras

c) querías

d) quieres

.

  1. ¿Cuándo lo conociste?
    • Cuando .........5........ en la universidad. Hace ya tiempo.
    • ¿Y qué pasó al final?
    • Nos casamos hace dos años.

a) estudié

b) estudiaba

c) estudiaría

d) he estudiado

.

  1. Yo creo que la gente que no tiene trabajo disfruta más de las cosas porque tiene más tiempo. ..........6......... . Dudo que ...........7....... , porque para ellos no hay diferencia entre tiempo libre y trabajo, y esa es la clave para pasarlo bien.

a) Yo no lo creo / disfruten

b) No, de ninguna manera / disfruarían

c) Desde luego / disfrutarán

d) Sí, es probable / disfrutan

.

  1. ¿Qué haces mañana por la noche?
    • Pues mira, yo normalmente .........8.....tengo entrenamiento de fútbol hasta las diez.

a) martes

b) el martes

c) los martes

d) en martes

.

  1. Bueno, entonces ¿quedamos el jueves a las siete?
    • Es que a mí a las siete ............9........ Preferiría un poco más tarde.

a) no me queda bien

b) no me sienta bien

c) no me está bien

d) no me va bien

.

  1. ........10.......... ese tema, prefiero no decir nada hasta que no estén presentes todos los interesados.

a) Respecto de

b) Total que

c) Con respecto a

d) Con todos mis respetos por

.

  1. Estoy muy preocupada. ¿Tú de verdad crees que nos van a dar el crédito?
    • Claro que si. Ya ........11....... como todo sale bien.

a) ves

b) veas

c) verás

d) verías

I have all the answers of this test and I will post them Wednesday .The winner is the person who will answer most of the test with correct answers .Hasta luego .Adios !!.

1856 views
updated JUN 14, 2010
edited by 00b6f46c
posted by 00b6f46c
I got to do something imported so i will post the answers wednesday

9 Answers

2
votes

OK, guys I am back .

updated JUN 14, 2010
posted by 00b6f46c
Nice thread, and you were right on the blue thread, which I deleted, no more colour threads
Thak you heidita.
1
vote

This was fun! The answers I have are:

1-A , 2- B, 3-B, 4-C, 5- B, 6-A, 7-A, 8-B, 9-A, 10-C, 11- C

updated JUN 15, 2010
posted by amyfreelance
1
vote

the answers are : 1:c-----2;b------3;b---------4;b--------5;b--------6;a-7;a-----------8;b----------9;a------10;d

updated JUN 15, 2010
posted by 002781d9
mas,mas:)
1
vote

Here is my guess: 1. a; 2. b; 3. b; 4. b; 5. b; 6. a; 7. a; 8. c; 9. d; 10. a; 11. a.

updated JUN 12, 2010
posted by sjanner
1
vote

El que espera, desespera! Bueno, aqui estan mis respuestas: 1a,2b,3b,4b,5b,6a,7a,8c,9d,10c,11c

updated JUN 12, 2010
posted by Silvia
1
vote

1-c, 2-b, 3-b, 4-b, 5-b, 6&7-a, 8-c, 9-a, 10-c, 11-c

Con emoción esperamos..... smile

updated JUN 12, 2010
posted by tennismom
1
vote

my answers : 1. c 2 b 3 b 4 b 5 b 6/7 a 8 c 9 c 10 c 11 c

updated JUN 12, 2010
posted by feliscumpleanos
1
vote

the first question :sabía / quería

updated JUN 12, 2010
posted by 002781d9
no that's worng princess think again
1
vote

the first one is :supe / quería i am sure !!!

updated JUN 11, 2010
posted by 00cb3470
yes you are right beauti keeb working on the other questions