HomeQ&AMe gustaria saber la palabra para cuando no pagas la cuenta y alguien se viene para "repossess" tu coche. Existe una palabra?

Me gustaria saber la palabra para cuando no pagas la cuenta y alguien se viene para "repossess" tu coche. Existe una palabra?

0
votes

Me gustaria saber la palabra para cuando no pagas la cuenta y alguien se viene para "repossess" tu coche. Existe una palabra?

1206 views
updated JUN 3, 2010
posted by suzan333

2 Answers

2
votes

reclamar, recuperar

updated JUN 4, 2010
posted by 00813f2a
0
votes

Posiblemente: embargar

updated JUN 3, 2010
posted by cheeseisyummy
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.