HomeQ&A¿Por qué persiste el prototipo del rubio o rubia?

¿Por qué persiste el prototipo del rubio o rubia?

1
vote

¿Por qué mucha gente cree que ser bonito es tener ojos azules, piel clara y cabello rubio?

2467 views
updated JUN 3, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico

10 Answers

3
votes

Yo encuentro muchos tipos de gente atractiva - particularmente las mezclas contrastantes, como ojos verdes con piel oscura.

updated JUN 3, 2010
posted by Gekkosan
Hace unos años conocí a una pareja con sus niños. La mujer era asiática y el hombre era irlandés: de piel clara, con pecas, y pelirrojo. ¡Qué hijos más bonitos tenían! - 003487d6, JUN 3, 2010
3
votes

El que es negro quiere ser blanco, el que es blanco quiere ser amarillo y el que es amarillo quiere ser rojo...y así continúan las aventuras de la humanidad.

updated JUN 3, 2010
posted by 00813f2a
Totalmente de acuerdo. - tamalmalamarrado, JUN 3, 2010
2
votes

Cada vez que un chico o chica de esas características llega a un salón de clase, algún grupo, etc. empiezan a hablar de "cuán guapo es, ojalá así fueran todos por aquí" y cosas por el estilo. Eso sucede mucho en mi ámbito social.

updated JUN 8, 2010
posted by AntMexico
2
votes

Beauty is in the eye of the beholder.

La belleza depende del cristal con que se mire.

updated JUN 3, 2010
posted by --Mariana--
Estoy de acuerdo. - kenwilliams, JUN 3, 2010
2
votes

¿Quién dice eso? No creo que nadía tiene esa opinión.

updated JUN 3, 2010
posted by margaretbl
"Creí que nadie tenía esa opinión" ;) - AntMexico, JUN 3, 2010
"No creo que haya alguien que piense así" :) - AntMexico, JUN 3, 2010
1
vote

A mi me gusta pelirroja. Y últimamente algunas mujeres con pelo marrón.

updated JUN 3, 2010
posted by jeezzle
1
vote

Los cabelleros prefieron las rubias.according to the film starring Maralyn Monroe.

updated JUN 3, 2010
posted by kenwilliams
1
vote

He oido que los rubios son la más grande mezcla genético.

updated JUN 3, 2010
posted by Vitgryfny
1
vote

Yo creo que el pelo oscuro y los ojos negros son preciosos y misteriosos.

updated JUN 3, 2010
posted by melipiru
0
votes

Tengo envidia de las mujeres de piel oscura. Soy bien palidita y no me gusta.

updated JUN 3, 2010
posted by 003487d6
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.