HomeQ&AHacer, Haber and I.O.P.´s

Hacer, Haber and I.O.P.´s

2
votes

Translations please. I struggle with this stuff.

The pressures of life, the need for simplicity. It's overwhelming. If it needs to be done, I'll do it, find it, make it or ask for it. If it's not done I'll do it. She wants it, he wanted it or they would like to have it. I can't keep up. I'll do the best I can.

1151 views
updated MAY 14, 2010
posted by MattM
most of these seem to be d.o.p.'s; not i.o.p's. - 0074b507, MAY 13, 2010

4 Answers

4
votes

Here's my attempt:

Las presiones de la vida, la necesidad de lo sencillo. Me abruman. Si se necesita estar hecho, lo haré, lo encontraré, lo crearé, y lo pediré. Si no está hecho, lo haré. Ella lo quiere, él lo quería, o a ellos les gustaría tenerlo. Haré lo mejor que puedo.

updated MAY 13, 2010
posted by Luciente
Oh, I just noticed I missed the line "I can't keep up". - Luciente, MAY 13, 2010
2
votes

Las Problemas de Vida , La Neceista de sencillo. Es mas que puedo hacer . Si necesita haga , lo hacere , lo buscare , lo fabricare o lo prengutare . So no posible lo hacere . Ella lo Queire , El lo Quiere o lo Quieren . No puedo hacerlo. Hacere mi mejor que es posible.

updated MAY 13, 2010
posted by SELWICH425
haceré=haré - 0074b507, MAY 13, 2010
2
votes

Lucho con este información or simply, no entiendo este información.

updated MAY 13, 2010
posted by Eddy
Soy interesado en cómo otros estudiantes traducirían esto y por supuesto el suyo.. - MattM, MAY 13, 2010
0
votes

Aqui es el mío....

Las presiones de la vida, la necesidad de simplicidad. Es abrumando.Si necesita ser hecho, lo haré, lo encontraré, lo crearé, lo pidiré. Si no es hecho yo lo haré. Ella lo quiere, él lo quería o que les gustaría tenerlo. No puedo seguir el ritmo. Haré lo mejor que puedo.

updated MAY 13, 2010
posted by MattM
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.