HomeQ&ASoy de habla hispana y busco intercambio: inglés - español

Soy de habla hispana y busco intercambio: inglés - español

2
votes

No se como hacerle para obtener amigos(as)bilingues .Que su idioma sea el ingles ya que quiero practicarlo haber si asi aprendo mas.soy nueva en esto y no se como le hago

2405 views
updated ABR 28, 2010
edited by 00494d19
posted by maribel12

3 Answers

3
votes

No hay ninguna manera especial para obtener amigos. Sin embargo, tienes que conocer unas personas, y la única manera que yo sé conocer personas es irse donde están. Eso podría ser en una iglesia o alguno otro lugar como así. Tienes que preguntar la gente y decirles que estás haciendo. En el principio estuve muy nervioso tratando de conocer la gente, especialmente para ayudarme con aprendiendo el español. Ahora, lo haré sin pensando. También, en este foro, hay muchas personas que puede hablar en Inglés y Español. En mi opinión no hay un substituto por personas real, o cara a cara conversaciones. Buen suerte!

updated ABR 28, 2010
posted by Jack-OBrien
0
votes

Hola Maribel, bienvenida al forogrin

Mira, los sábados tenemos una charla en voz por skype, y tenemos un chat en este foro. Ahí conocerás a mucha gentewink

updated ABR 28, 2010
posted by 00494d19
0
votes

Post to the forum and read the forum and you will meet many people that are becoming bilingual or are bilingual.

Pega mensajes al foro; lee los mensajes del foro y conocerás a mucha gente que ya es bilingue o está en camino de ser bilingue.

updated ABR 27, 2010
edited by mountaingirl123
posted by nizhoni1
I added the Spanish in case the person has trouble with English...I hope that's OK. :) - mountaingirl123, ABR 27, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS