HomeQ&A¿Qué hago para mejorar la comprensión de auditiva en español?

¿Qué hago para mejorar la comprensión de auditiva en español?

1
vote

Queridos compañeros,

Hola,¿Qué tal todos?

Yo he matriculado para hacer el examen del (DELE A2) en español en el veintiuno de mayo próximo, he probado a encontrar libros sobre este examen, pero no hay libros, yo necesito vuestro ayuda si tenéis enlaces sobre estos libros e especialmente esos tienen relación sobre la comprensión de la auditiva,

Mis saludos cordiales a vosotros, Muchas gracias.

3508 views
updated ABR 23, 2010
edited by caballero1980
posted by caballero1980

4 Answers

1
vote

Puedes bajar algunos torrents (busqué en Google por DELE A2). El link a los torrents está bajo. Te recomiendo que hagas búsqueadas por Google y en las bibliotecas. No conozco nada de este examen.

http://www.torrent2crazy.com/search/spanish+dele+a2

Buena Suerte,

Kerri

updated ABR 23, 2010
posted by Kerri
1
vote

Hola guapo: ¿Has visto todos los ejercicios que tenemos en el foro con audios de nativos de español?

Hay varios acentos, España, Chile y Argentina, espero que te gusten.

Carlos de Chile

audio and video resources

Listening comprehension by Benz (Argentina) and heidita (Spain)

updated ABR 23, 2010
posted by 00494d19
No he probado ellos antes, pero voy a eschucharlos ahora, agradecido a ti Heidita, eres una chica útil - caballero1980, ABR 23, 2010
1
vote

I listen to podcasts and radio to increase my ability to understand spoken Spanish. Newsinslowspanish.com is my favorite free podcast, and I like this radio station (just click "en vivo" to listen online).

updated ABR 23, 2010
posted by --Mariana--
Muchas gracias a tu ayuda, Saludos - caballero1980, ABR 23, 2010
0
votes

Querida Kerri,

Muchas gracias a tu preocupación y tu ayuda, estoy agradecido a ti, El (DELE) es Diploma en español como una lengua extranjera grin

updated ABR 23, 2010
posted by caballero1980
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS