HomeQ&A¿Donde vas a vivir en el futuro y por qué?

¿Donde vas a vivir en el futuro y por qué?

3
votes

¿Dónde vas a vivir en el futuro y por qué?

At least two tenses, en tu respuesta, por favor.

6804 views
updated ABR 22, 2010
edited by Seb79
posted by Seb79
Hi Seb. You need an accent on "dónde" because it's being used in a question. - --Mariana--, ABR 22, 2010
Thanks Marianne, appreciate it. - Seb79, ABR 22, 2010

6 Answers

1
vote

En mayo, voy a viajar a Pequeño Caimán, la más pequeña de las Islas Caimán del Mar Caribe.

alt text

El año que viene, viajaré a América Central o América del Sur.

In May, I am traveling to Little Cayman, the smallest of the Cayman Islands in the Caribbean Sea. Next year, I will travel to Central America or South America.

updated ABR 22, 2010
posted by LaBurra
0
votes

Quiero vivir en el Perú para hacer el trabajo misionero Christiano.

I want to live in Peru to do Christian missionary work.

updated ABR 22, 2010
posted by scottdoherty
0
votes

Aunque no esperaba pensar asi, ahora voy a quedarme aqui en Texas por razon de mi flojera.

updated ABR 22, 2010
posted by geofc
0
votes

Voy a quedarme aquí en mi país (Filipinas) y está aquí donde me gustaría vivir y hacerme viejo. Sin embargo hay muchos lugares en el mundo que me encantaría conocer.

updated ABR 22, 2010
posted by Deanski
0
votes

¿Algo más?

updated ABR 22, 2010
posted by Seb79
0
votes

Voy a mudarme con mi novio y su familia porque mis padres estan antipaticos y son racistos :,( A mis padres no les gusta mi novio y no pueden ver que le amo. Dónde vas en el futuro?

updated ABR 22, 2010
posted by mamasita_s
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.