HomeQ&ATengo un abecedario con fotos y posee una foto para la letra W que parece ser un Deer. No encuentro un nombre en espanol que justifique esa foto. Ayuda por favor.

Tengo un abecedario con fotos y posee una foto para la letra W que parece ser un Deer. No encuentro un nombre en espanol que justifique esa foto. Ayuda por favor.

0
votes

En mi clase hay un abecedario en espanol con fotos correspondiente a las letras. Por ejemplo la R tiene la foto de una Rana. La letra "W" tiene una foto de un animal con cuernos como un venado macho y adulto. No he podido encontrar el nombre de ningun animal en espanol que comience con la "W" y que tenga esas caracteristicas. Ayuda por favor rolleyes rolleyes rolleyes

5829 views
updated ENE 9, 2011
edited by Gekkosan
posted by Luciaestrella
Hola Lucia. Cambié "Dear" por "Deer", que creo que es la palabra que tienes en mente. - Gekkosan, ABR 15, 2010

3 Answers

1
vote

Wapiti?

updated ABR 15, 2010
posted by chicasabrosa
Great guess! - --Mariana--, ABR 15, 2010
Indeed! Some kind of elk, it seems. Good job! - Gekkosan, ABR 15, 2010
:) thanks guys :) - chicasabrosa, ABR 15, 2010
0
votes

Yea Wapiti is another word for Elk,

updated ENE 9, 2011
posted by irmaravilla
Es un venado macho, cafe y gris, Wapiti - irmaravilla, ENE 9, 2011
0
votes

Puede ser "Buey", aunque algunas personas lo escriben como "wey".

updated ABR 15, 2010
posted by 00e46f15
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS