HomeQ&ALa palabra que traduces pudiera tener audio?

La palabra que traduces pudiera tener audio?

0
votes

La palabra que voy a traducir de español a inglés se le pudiera poner audio para familiarizarse con la pronunciacion?

956 views
updated ABR 14, 2010
edited by 00494d19
posted by celestinoleon

2 Answers

1
vote

Bienvenido al foro, celestinogrin

Por favor, una correcta ortografía es obligatorio en este foro, graciasgrin

Tienes audio en los flashcards, que probablemente no hayas encontrado aún.

¿Has visto las lecciones de inglés que tenemos? Espero que te guste el forosmile

updated ABR 14, 2010
posted by 00494d19
1
vote

Hola Celestinoleo, bienvenido al Foro!

La herramienta de traducción muestra la imagen de un pequeño parlante. Si haces click allí, te permite escuchar la pronunciación de la palabra.

updated ABR 14, 2010
posted by Gekkosan
chico!!! ni lo había visto aún!! - 00494d19, ABR 14, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.