HomeQ&AMi país es Siria y está situada en el este del Mediterráneo.

Mi país es Siria y está situada en el este del Mediterráneo.

0
votes

Mi país es Siria y está situada en el este del Mediterráneo. Siria famoso por las ruinas romanas y tiene sobre 20,000,000 habitantes.me gusta el clima de Siria,en el invierno hace frío y nieva cada dos o tres d ías y me encanta la nieve.El verano de Siria es una estación hermosa,en esta estación hace calor en Siria y no hace viento y el sol sale muy temprano y se pone muy tarde y uno puede nadar en la piscina por la mañana o a mediodía durante esta estación en Siria,también se puede dar paseos por la montaña o ir al bosque durante esta estación en Siria.En la primavera hace buen tiempo en Siria y se ven las primeras floras y los pájares vuelven a cantar en los árboles.En otoño hace viento y llueve poco en Siria. Esta es Siria .

4543 views
updated ABR 7, 2010
edited by 00494d19
posted by --misterlonely--winterdays---

1 Answer

0
votes

Mi país es Siria y está situada en el este del Mediterráneo. Siria es famosa por las ruinas romanas y tiene sobre 20,000,000 habitantes.Me gusta el clima de Siria, en el invierno hace frío y nieva cada dos o tres d ías y me encanta la nieve. El verano de Siria es una estación hermosa, en esta estación hace calor y no hace viento y el sol sale muy temprano y se pone muy tarde y uno puede nadar en la piscina por la mañana o al mediodía durante esta estación en Siria, también se pueden dar paseos por la montaña o ir al bosque durante esta estación en Siria.En la primavera hace buen tiempo y se ven las primeras flores y los pájares vuelven a cantar en los árboles. En otoño hace viento y llueve poco . Esta es Siria .

Good job, I deleted several "Siria's" it was mentioned too often.grin

updated ABR 7, 2010
posted by 00494d19
¿Porque no dices "está situada al este del Mediterráneo? Para mí, "en el este" significa que está en el medio del mar. - Kerri, ABR 7, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.