HomeQ&A En este momento, cada uno de mi familia está ocupado

En este momento, cada uno de mi familia está ocupado

2
votes

En este momento, cada uno de mi familia está ocupado haciendo algo. estoy en la universidad haciendo un examen de la lengua español, mi hermana Sarah está en el banco para sacar dinero, mi padre está en el cine viendo una película porque le gusta las peliculas , mi madre está limpiando mi habitación, mi hermano David está tomando té en el restaurante con su amigo y mi hermana René está estudiando en su habitación para un examen en la lengua Inglés. Estas son las cosas que mi familia y yo estamos haciendo ahora

2302 views
updated MAY 12, 2012
edited by 00494d19
posted by --misterlonely--winterdays---
la lengua española, la lengua inglesa - Fidalgo, ABR 7, 2010
Bravo Armando !! - shish75, MAY 12, 2012

2 Answers

1
vote

Two corrections: "cada uno de mi familia" sounds odd. I would use either "cada uno de mis familiares" or "cada una de las personas de mi familia".

"Examen de lengua Inglés" is odd also. Use just "examen de Inglés" for that.

One tilde is missing in "películas".

updated ABR 7, 2010
edited by 00e657d4
posted by 00e657d4
0
votes

le gustan las peliculas.

updated ABR 7, 2010
posted by luhzon89
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.