Coma se llama un articulo bueno que compras por muy poco dinero?

1
vote

Coma se llama un articulo bueno que compras por muy poco dinero?

3052 views
updated MAR 11, 2010
posted by wmbake

2 Answers

2
votes

También se le puede llamar ganga.

updated MAR 12, 2010
posted by Shrek
0
votes

¡Bienvenido al foro!

Barato. El adjetivo no tiene que significar que es de calidad menor.

updated MAR 11, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507