Picture of the night: The real meaning of friendship:)

7
votes

This is one true picture, if you don't mind the size, colour, race or , like here, weight of your friend, this must be true friendshipsmile

Write your captions in both English and Spanishgrin

alt text

2332 views
updated MAR 11, 2010
edited by 00494d19
posted by 00494d19

11 Answers

7
votes

Solo quería un perrito para su cumpleaños. She only wanted a puppy for her birthday.

updated MAR 11, 2010
posted by nizhoni1
Esto me recuerda que cuando era pequeña yo quería un tigrecito... jajajaja... entonces mi papá me trajo un gato :D
that is a fair compromise. I wanted a baby elephant.
6
votes

I ran into this yesterday... it's perfect for this photograph!!

.

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro.

Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad. Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan.

Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.

Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.

Hay amigos que son más que amigos.

Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.

Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben. Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.

Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.

Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.

Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.

Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.

Hay amigos que deliran, otros que son poetas.

Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.

Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.

Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos. Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.

Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos amigos del barrio. Amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales.

Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle. Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.

Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.

Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.

Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo. Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: son INDISPENSABLES!! No lo olviden nunca.

updated MAR 10, 2010
posted by Benz
Mercedes, that was beautiful.:)
Muy bonito...
5
votes

"No te preocupes Dumbo, porque te sostengo."

"Don't worry Dumbo, because I am holding you."

updated MAR 10, 2010
edited by ian-hill
posted by ian-hill
cute Ian
you don't need "soy" :)
Thanks Zizoun - removed it.
5
votes

Lo siento, vuelve a vuelto de casa por favor, decir eso estuvo muy mal. Me encantan tus orejas su oídos. I'm sorry, please come home, it was a mean thing to say. I love your ears.

updated MAR 10, 2010
edited by Yeser007
posted by Yeser007
vuelve a casa, me encantan tus orejas
¡Muchas gracias, Zizoun!
jajajajaja... Dumbo :)
3
votes

Quiero una amiga así.

I want a friend like that.

updated MAR 10, 2010
edited by jaredlivingston
posted by jaredlivingston
quiero una amiga asi
Confusing isn't it!
mas aprender. Gracias!
3
votes

Esta amistad se inició con un amor mutuo por los cacahuetes.

This friendship began with a mutual love for peanuts. wink

updated MAR 10, 2010
edited by Nicole-B
posted by Nicole-B
por los cacahuetes
gracias :)
Both "Cacahuete" & "Cacahuate" are correct. It comes from the Nahuatl word " Cacáhuatl." In Mexico, "Cacahuate' is more common.
3
votes

¿Es necesario de verdad que sigas recordándome que mi cintura es más grande que la tuya?

Is it really necessary for you to keep reminding me that my waist is much larger than yours?

updated MAR 10, 2010
edited by webdunce
posted by webdunce
de verdad, que sigas recordándome, es más grande, que la tuya
3
votes

Justo un poquito más a la derecha.

Just a little bit more to the right.

updated MAR 10, 2010
posted by 008f2974
2
votes

Caballerosidad practicado por un cerebro de maní sorprendente.

Chivalry practiced by a peanut brain amazing.

updated MAR 10, 2010
posted by 0063492c
1
vote

Ya sé que estás cansado, pero la casa está justo al otro lado del prado, así que voy a empujar mientras intentas ponerte de pie, ¿ Sale? Uno, dos y tres!

I know you're tired, but the house is just across the field, so I'll push while you try to stand up, OK? One, two, and three!

updated MAR 10, 2010
posted by 005faa61
genial!:)
1
vote

A veces, nuestra amistad me resulta ser una poca pesada

At times, I find our friendship to be a bit cumbersome

updated MAR 10, 2010
posted by Izanoni1
:)