HomeQ&AAplausos para Izanoni1 que ha llegado a los 20k!!!!

Aplausos para Izanoni1 que ha llegado a los 20k!!!!

11
votes

alt text

.

Gracias por estar siempre ahí para ayudar a todos Iza!!! Es un gran logro!! Felicitaciones!!!!

3184 views
updated MAR 9, 2010
posted by Benz
Muchas gracias Benz. Me alegro de que tú me digas eso porque ya he aprendido muchas cosas útiles de ti y todas sus respuestas tan buenas. - Izanoni1, MAR 7, 2010
Gracias Izan... y yo me alegro de haber podido hacerlo yo :) :) - Benz, MAR 7, 2010

15 Answers

5
votes

Well done Izi

Another member whose replies are extremely informative and useful "to boot". May you continue informing us for many yeras to come. Come on, let´s all join in and congratulate Izanoni.

alt text

updated MAR 8, 2010
posted by Eddy
lol. I love this picture! - --Mariana--, MAR 7, 2010
jajajajaja esos son aplausos señores!!!!!!!!!!!!!!! - Benz, MAR 7, 2010
Is that Eddy in the second row? - 002262dd, MAR 7, 2010
Gracias maestro tus cumplidos significan mucho para mí - Izanoni1, MAR 7, 2010
ooh! I see me in the 16th row!! :) :) :) :) ... - MeEncantanCarasSonrisas, MAR 7, 2010
stole it for nicole, jejejejejej - 00494d19, MAR 8, 2010
4
votes

Omg...so another photo!! This time it is Nicole in person! raspberry

There is no way at all I could forget to write in one of my all time favourites on this site. Yes, I admit, I guess we all have our favourites red face , jeje.

Bueno, Izan, amigo, aún recuerdo cuando me dijiste que te pasaste como media hora buscando la palabra izan, LOL

Izan no solo es un gran miembro de este foro que no pierde nunca la paciencia, da unas respuestas fantásticas, es un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar, sino que también

He never misses my killer threadsgrin

And that is really somethingwink I mean..solo para verdaderos hachaswink

Bueno amigo, aprovecho para decirte que hay otro killer sin hacer, jeje.

alt text

updated MAR 9, 2010
posted by 00494d19
Amiga, desde el primer día en el que te conocí me has hecho sentir en casa aquí en el foro, nuestro hogar fuera del hogar. Si no fuera por ti este sitio no sería lo que es. Me siento feliz, orgulloso y además tan suerte de poder llamarte amiga..... - Izanoni1, MAR 9, 2010
y como siempre mi maestra, gracias. - Izanoni1, MAR 9, 2010
3
votes
updated MAR 7, 2010
edited by Fidalgo
posted by Fidalgo
Muchas gracias amigo...De veras, eres un oso muy generoso. Te agradezco mucho por todas las palabras de ánimo que me has dicho para que siempre trata de aprender un poco más. - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

**Este aplauso es para ti Iz! Thank you for all of your help and support...words are not enough!

[1]: http://**

updated MAR 8, 2010
edited by Nicole-B
posted by Nicole-B
Muchas gracias, amiga. Me gusta esta foto....es de ti ¿no? - Izanoni1, MAR 8, 2010
No, this is my much more enthusiastic, caffeine addicted older sister! - Nicole-B, MAR 8, 2010
2
votes

Izan¡¡¡¡¡¡¡¡Eres un máquina¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena.

Y ahora a por los 30K.Venga, que yá estás tardando!!!!!!!!

updated MAR 8, 2010
posted by melipiru
Gracias Melipiru, tú también has resultado ser una buena adición a nuestra familia y no puedo esperar a darte tu propio «¡Enhorabuena!» cuando alcance el hito de 10K - Izanoni1, MAR 8, 2010
2
votes

Felicitaciones para el maestro

updated MAR 8, 2010
posted by Carlos-F
¡Carlos! No sabes que bueno es encontrar tus palabras otra vez en el foro amigo. Estoy tan agradecido de que todo salió bien para ti y tu familia, mi maestro. Espero que podamos continuar a avanzar en nuestros conocimientos juntos. - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Hay tanta gente maravillosa aquí en Spanishdict.

Lzanoni Izanoni ha corregido muchos de mis errores -- y cada uno de sus correcciones han sido perfectos.

Gracias amigo.

updated MAR 7, 2010
edited by Izanoni1
posted by Daniel
Gracias Daniel, siempre es una placer de leer tus respuestas pero....je je je....parece que tengo que corregir uno más.... - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes
updated MAR 7, 2010
posted by Yeser007
Muchas gracias Yesero pero creo que ver esta carrera resultaría ser muy aburrida porque Nichole tiene demasiadas ventajas sobre mí como inteligencia, ingenio, amabilidad, etc - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Felicitaciones! Bien Hecho! Hasta la Treinta!

Congratulations! Well done! Now for 30K

updated MAR 7, 2010
posted by 002262dd
Muchas gracias, Joe...Todavía tenemos plaza reservada para ti en el club de 20K, amigo ¡adelante! - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Iz, another ¿Are we suprised you got to this level? thanks for all the help!

updated MAR 7, 2010
posted by nizhoni1
Muchas gracias nizhoni1...eres tan simpático como siempre. :) - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes
updated MAR 7, 2010
edited by Alrisaera
posted by Alrisaera
Muchas gracias, Alrisaera. A pesar de que eres un poco nuevo en el foro ya me resultas una excelente adición a nuestro grupo porque eres amable, inteligente, trabajadora y parece que tienes un gran sed por sabiduría. Estoy seguro de que dentro de poco.. - Izanoni1, MAR 7, 2010
...te vamos a estar felicitando - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

¡Felicidades Izanoni! Your answers are always great to read, and your presence here is simply wonderful. Thanks for being one of my very special SD friends. grin

updated MAR 7, 2010
posted by --Mariana--
Gracias Marianne, tus palabras de buen corazón me han sacado una sonrisa. Siento lo mismo por ti y estoy feliz de haberte conocido, amiga. - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Enhorabuena, Izan smile ¡Buen trabajo!

.

alt text

updated MAR 7, 2010
posted by Issabela
Muchas gracias, Issa ¡siempre eres una inspiración para mí! - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Gracias, amigo, ayudas sin falta a todos nosotros!!!

Enhorabuena!!!!!!! grin

updated MAR 7, 2010
posted by mountaingirl123
Muchas gracias mountaingirl por tus palabras tan generosas. Pienso que sí describe también la clase de persona que eres - siempre servicial, solícito y sobre todo, tan agradable. - Izanoni1, MAR 7, 2010
2
votes

Felicidades Izan, tus ayudas a toda la comunidad son innumerables y personalmente con mi inglés te estoy muy agradecido wink

Keep going smile

updated MAR 7, 2010
posted by Zizoun
Gracias Zizoun....personalmente me has ayudado mucho con mi español también y tengo muchas ganas de seguir adelante aprendiendo contigo amigo - Izanoni1, MAR 7, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.