"doesn't" cuando encuentro esta palabra en un articulo que significa.

4
votes

"doesn't" cuando encuentro esta palabra en un articulo que significa.

12927 views
updated FEB 28, 2010
posted by CENTURICHARD

3 Answers

3
votes

Si, es la contracción de does y not.

Does es un verbo auxiliar usado para hacer preguntas y formas negativas (con not). Generalmente, doesn't va en frente de un verbo en el presente simple en tercera persona singular para negar el verbo, por ejemplo:

.

My sister lives in the United States - Mi hermana vive en Estados Unidos.

My sister doesn't live in the United States - Mi hermana no vive en Estados Unidos.

.

También, actua como la respuesta negativa más corta:

Does your sister live in United States? - ¿Vive tu hermana en Estados Unidos?

No, she doesn't. - No.

updated FEB 28, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
¡Buenos ejemplos! :-)
3
votes

Bienvenido a SpanishDict Centurichard! smile

La palabra "doesn't" es una contracción gramática de dos palabras: "does" y "not". Lo que quiere decir depende mucho del contexto.

Espero que esto te ayudará. grin

updated FEB 28, 2010
posted by chaparrito
0
votes

¡Bienvenido al foro!

Estoy de acuerdo con Chaparrito y Issabela.

¡Que buen pregunta!

updated FEB 28, 2010
edited by renaerules
posted by renaerules