HomeQ&AWhat do you think is free in life? : Spanish Exercise

What do you think is free in life? : Spanish Exercise

5
votes

I have heard a lot of people say that nothing is free, but I am convinced there are free things in life. What do you think is free in life? Be original!

The catch is that you have to answer in Spanish and then translate in English!

Ejemplo: Pienso que la vista de las montañas es gratis.

Example: I think that a mountain view is free.

5641 views
updated FEB 19, 2010
edited by 00494d19
posted by renaerules
jejeje, Here in New Hampshire we pay what is called a "view tax" for that. - Yeser007, FEB 15, 2010
Buen hilo Renae. - Nicole-B, FEB 15, 2010
good job, rena, changed the title to make this clearer - 00494d19, FEB 16, 2010
Thanks Heidi! - renaerules, FEB 17, 2010

25 Answers

7
votes

Decir algo amable y alentador para alguien es siempre gratis.

To say something kind and encouraging to someone is always free. smile

updated FEB 17, 2010
posted by Nicole-B
:) bonito:) - 00494d19, FEB 16, 2010
And greatly appreciated! - renaerules, FEB 17, 2010
Es verdad Nicole... cuesta tan poco ser amable... nada!! jaja :) - Benz, FEB 17, 2010
4
votes

Mi opinión es gratis - nunca pido que nadie pague por ello.

My opinion is free - I never ask anyone to pay for it.

updated FEB 19, 2010
edited by ian-hill
posted by ian-hill
How nice of you :) - MeEncantanCarasSonrisas, FEB 19, 2010
4
votes

Soñar no cuesta nada... Dreaming is free tongue laugh

.

Pero también:

.

La lluvia golpeando mi rostro

Andar en bicicleta con Lucía por el parque para que ella aprenda

Compartir un café con una amiga que hace mucho que no veo

Recibir correo de Jeff y Gena con miles de sorpresas

Hacer la tarea de la escuela con Lucy

Ver nacer a mis cuatro gatitos!!! y alimentarlos con leche a través de una jeringa

Jugar con Oddy (mi perro) a atrapar el hueso...

Un beso de mi alma gemela

.

Gracias Rena!! Son todas cosas gratis en mi vida... y no sabés cuánto me llenan el alma...

updated FEB 18, 2010
posted by Benz
You certainly would not pay for the dreams I am having. :) - ian-hill, FEB 15, 2010
¿Cuáles son tus sueños ian? se supone que los sueños son siempre lindos... - Benz, FEB 16, 2010
Tal vez pesadillas y no suenos. Benz. - ian-hill, FEB 17, 2010
Yo hablaba de soñar despierto Ian... no creo que seas tan necio de elegir tener pesadillas, en vez de sueños lindos... :) - Benz, FEB 18, 2010
4
votes

Un abrazo de mi hijo

a hug from my son

updated FEB 17, 2010
posted by Alrisaera
3
votes

Lo siento, pero nada es gratis en este vida. Nada. Sorry, but nothing is free in this life. Nothing.

updated ABR 22, 2010
edited by billy-jones
posted by billy-jones
Es un pensamiento muy pesimista billy-jones... Sí hay cosas que el dinero no puede pagar... - Benz, FEB 16, 2010
True, a thing may be free from cost monetarily, but if nothing else it has a cost in time and nothing is more valuable than time. - billy-jones, FEB 16, 2010
Even air has a cost of wear and tear on everything it touches. - billy-jones, FEB 16, 2010
I do agree that there are many things that are very inexpensive, and that those things are often, if not always, the best things. - billy-jones, FEB 16, 2010
Is '..este la vida.' correct? Why not '...esta vida.'? - hcjc, FEB 16, 2010
"en esta vida" is correct Juardo :) - Benz, FEB 16, 2010
thank you benz. :-) - billy-jones, FEB 16, 2010
3
votes

Spandict.com es gratis,tan buéno no?

updated FEB 19, 2010
posted by ray
Si!¡Estoy de acuerdo! - KikeCS, FEB 16, 2010
Yepper - MeEncantanCarasSonrisas, FEB 19, 2010
3
votes

Como han cantado Los Beatles

Las mejores cosas de la vida están gratis pero tu puedes darlas a los pájaros y a las abejas...

The best things in life are free but you can give them to the birds and bees....

updated FEB 17, 2010
posted by lagartijaverde
Tú quieres dinero. - 008f2974, FEB 16, 2010
:-) - lagartijaverde, FEB 16, 2010
3
votes

Nuestro trabajo aquí es gratis, Eddy y yo somos algo tontosraspberry

updated FEB 17, 2010
posted by 00494d19
no es tonto,ustedes es muy sabio. - billy-jones, FEB 16, 2010
3
votes

Las sonrisas son gratis - ¿no? (Smiles are free aren't they?

updated FEB 17, 2010
posted by nonombre
3
votes

Pienso que los pensamientos, el aire, el sol y amor verdadero son gratis.

I think that thoughts, air, the sun and true love are free.

updated FEB 17, 2010
posted by MeEncantanCarasSonrisas
"True love" yes. But a very high price to pay if ..................... - ian-hill, FEB 15, 2010
2
votes

En los Estados Unidos, no necisita pagar para votar en los elecciones. In the U.S., you don't have to pay to vote in the elections.

updated FEB 19, 2010
posted by Lucrecia
desagree cost more than 10 K dollars to become a citizen and be able to vote. :-p - juluque, FEB 16, 2010
that's a lot of money - MeEncantanCarasSonrisas, FEB 19, 2010
2
votes

El devoción de tu perro.

The devotion of your dog.

updated FEB 18, 2010
posted by renaerules
Es verdad Rena!! Cuántos perros hay que son maltratados por sus dueños, y aún así ellos les son fieles compañeros!! - Benz, FEB 18, 2010
Me recuerda a esa frase que dice: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro!" :) - Benz, FEB 18, 2010
2
votes

Creo que he leído en algún libro anciano que el amor y la gracia de Dios son gratis.

updated FEB 18, 2010
posted by 0074b507
Que bonito...y el ingles? - renaerules, FEB 17, 2010
Quentin, los libros son viejos, antiguos, de antaño. Llamamos "ancianos/as" a las personas :) - Benz, FEB 18, 2010
2
votes

Your heart is free. Have the courage to follow it.

updated FEB 17, 2010
posted by mediterrunio
Spanish? - renaerules, FEB 17, 2010
2
votes

Soy ecologista, por lo cual creo que cosas como el aire y la hermosura de las montañas no son gratis, que a lo menos hay que cuidarlos. Pero el sol, quizas sí, sea gratis... Lo misma con los eclipses.

I´m an ecologist, and therefore I don´t think that things like the air or the beauty of the mountains are free, because we at least have care for them. But the sun, perhaps I would agree that is free... The same with eclipses. smile

updated FEB 17, 2010
posted by kattya
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS