HomeQ&AEstoy quitando el polvo y fregando el suelo.

Estoy quitando el polvo y fregando el suelo.

2
votes

Solo tengo un mes estudiando español. ¿Se puede decir "Estoy quitando el polvo y fregando el suelo"?

2517 views
updated FEB 13, 2010
posted by Neago

4 Answers

1
vote

¡Hola, El_Neacho, bienvenido al foro! smile

¿Sí, porque no?, si te refieres a algo qué estás haciendo en este momento.

updated FEB 13, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
2
votes

Sí, se puede.

Y con ese ritmo de aprendizaje ya podés conseguir trabajo en cualquier país hispanohablante grin

updated FEB 13, 2010
edited by mediterrunio
posted by mediterrunio
1
vote

Yes you can, that's not wrong. (Even if it's more likely to use "piso" instead of "suelo" to refer to the floor, it's still valid)

updated FEB 13, 2010
edited by axolos
posted by axolos
0
votes

Yes, that's right! smile

updated FEB 13, 2010
posted by xoxsarasxox
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.