HomeQ&A¿Es obligatorio cerrar los hilos que hemos abierto?

¿Es obligatorio cerrar los hilos que hemos abierto?

3
votes

No pude encontrar esta información, por eso prefiero preguntar para no meter la pata (idiom jaja). Me preguntaba si cada persona que hace una pregunta tiene que finalmente cerrar el hilo aceptando una respuesta dada. ¿Qué sucede con los hilos donde no una respuesta aceptada y por lo tanto de alguna manera quedan abiertos?

.

Muchas gracias smile

1701 views
updated FEB 12, 2010
posted by Benz
Yo creo que no pasa nada. Algunas veces yo no acepto ninguna respuesta, solamente voto, porque considero que todas las respuestas en un hilo tienen el mismo valor. Pero algunas respuestas son muy elaboradas, con mucha informacion y ahi si acepto la - 00593d3b, FEB 11, 2010
respuesta...depende... - 00593d3b, FEB 11, 2010

3 Answers

1
vote

No sé, yo me quedé pensando por lo mismo que dice Robertico, hay veces que hay más de una respuesta que merece la aceptación, me pasó en el un par de hilos que abrí últimamente y finalmente acepté una respuesta, pero varias hubieran merecido el puntaje.

.

Además están los que hacen una pregunta y nunca más aparecen y los hilos quedan abiertos... supongo no pasa nada...

updated FEB 12, 2010
posted by Benz
Así es, se quedan abiertos los hilos para la eternidad en el ciber espacio. ¿Entonces, cuál es el proceso de aceptar una respuesta? - 005faa61, FEB 11, 2010
0
votes

Yo creo que no se exige 'aceptar' una respuesta. Para mi, lo hago para mostrar que me quedo satisfecho con una respuesta o la conversación en general y que no se necesitan mas comentarios. Por otro lado, todavía tengo hilos míos que están 'abiertos' por que quisiera más comentarios o solo eran hilos de opiniones y no hubo 'La respuesta correcta'. smile

Y por el mismo tema, he visto varias veces que se aparese la marca de chequear, de premio, sin ningún voto. ¿Cómo funciona esto, y quien da los premios?

En cuanto a esto yo sé que la persona que había hecho la pregunta tal vez no tenía 15 puntos de reputación y por eso no pudo hacer voto en la respuesta. Pero, puesto que 'aceptarla' da 20 puntos al miembro que respondió, creo que está bien.

updated FEB 12, 2010
edited by chaparrito
posted by chaparrito
Gracias por tu respuesta chaparrito! - Benz, FEB 12, 2010
0
votes

Y por el mismo tema, he visto varias veces que se aparese la marca de chequear, de premio, sin ningún voto. ¿Cómo funciona esto, y quien da los premios?

updated FEB 11, 2010
posted by 005faa61
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.