HomeQ&A+++ Transcription of the week (all levels) 2010 / Feb 10 +++

+++ Transcription of the week (all levels) 2010 / Feb 10 +++

10
votes

Please, listen to the following Spanish story: New year, new life. After hearing, you should write it in Spanish.

The best he/she does wins the vote for the best answer. Others can also receive votes for good answers.grin

De Mis imágenes

Every day I will be posting one or two additional parts (6 in total).

Please, do not forget to be generous with your voting...Thanks

4931 views
updated MAR 1, 2010
posted by Carlos-F
woo hoo! another transcription thread by Carlos :) - Izanoni1, FEB 10, 2010
Hey !!! Carlos glad to see you again :-) ho ho challenges ahead ... - planf, FEB 10, 2010
Gracias... Si, estuve algo complicado, pero ahora está todo bien...So, let's go my friends! - Carlos-F, FEB 10, 2010

26 Answers

1
vote

Parte 6:

E – Visualícese logrando su objetivo. Escoja un momento del día para imaginarse a sí mismo consiguiendo su meta. Si desea perder peso piense en el hermoso vestido que podrá usar con su nueva silueta. Este hábito ayuda a programar la mente haciendo que su objetivo parezca acercado y real.

H – Si en el proceso encuentra algunas dificultades no se desaliente, utilice su creatividad para cambiar de estrategia y seguir adelante.

I – Establezca una recompensa especial para cuando alcance su objetivo. Por ejemplo un actividad divertida que usted normalmente no realiza: salir a comer a un restaurante especial, ir a un concertó o viajar. Lo importante es que realmente desee esa actividad pero que no se permita disfrutarla hasta que haya logrado la meta.


My corrections (Carlos F.):

Parte 6

g) Visualícese logrando su objetivo. Escoja un momento del día para imaginarse a sí mismo consiguiendo su meta. Si desea perder peso, piense en el hermoso vestido que podrá usar con su nueva silueta. Este hábito ayuda a programar la mente, haciendo que su objetivo parezca más cercano y real.

h) Si en el proceso encuentra algunas dificultades, no se desaliente, utilice su creatividad para cambiar de estrategia y seguir adelante.

i) Establezca una recompensa especial para cuando alcance su objetivo. Por ejemplo, una actividad divertida que usted normalmente no realiza; salir a comer a un restaurante especial, ir a un concierto o viajar. Lo importante es que realmente desee esa actividad, pero que no se permite disfrutarla hasta que haya logrado la meta.

updated MAR 1, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
Almost perfect! Felicitaciones... - Carlos-F, FEB 16, 2010
I was hearing macercano and could not figure it out. I just had to split it :-) Thank you very much Carlos that was a fun exercise - planf, FEB 16, 2010
You are welcome Planf. You are doing very well... - Carlos-F, FEB 17, 2010
Carlos everyone is looking for you. I just hope you and your family are safe. March 01 - 19:27 KC time - planf, MAR 1, 2010
2
votes

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta taza de desertores es fundamental seguir ciertas pautas comenzando por planearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario estas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean mejor. Por ejemplo no basta con decir que desea bajar de peso sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo. ¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? especifique qué y cuándo piensa comenzar o terminar. Si es en el ámbito laboral determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo. La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro y si estos son negativos y numerosos predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión no puedo. Solo si cree que es posible dejar de fumar logrará hacerlo. Si desde el principio piensa «voy a tratar de dejar de fumar» aunque nunca he podido seguramente fracasará en su intento.


My corrections (Carlos F.):

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta tasa de 'desertores', es fundamental, seguir ciertas pautas, comenzando por plantearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean, mejor. Por ejemplo, no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo.

¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique qué y cuándo piensa comenzar y terminar. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro, y si éstos son negativos y numerosos, predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión 'no puedo'. Sólo si cree que es posible dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa 'voy a tratar de dejar de fumar, aunque nunca he podido', seguramente fracasará en su intento.

updated FEB 12, 2010
edited by Carlos-F
posted by Izanoni1
Excelente... - Carlos-F, FEB 12, 2010
Gracias maestro - Izanoni1, FEB 12, 2010
2
votes

Parte dos,

Si no desea formar parte de esta alta tasa de desertores, es fundamental seguir ciertas pautas comenzando por plantearse metas claras precisas realizables. De lo contrario éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específica sean mejor. Por ejemplo no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo. Quiere aprender inglés o tomar un curso, especifique qué y cuándo piensa comenzar o terminar. Si es en el ámbito laboral determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades lograr un asenso o cambiarse a un mejor trabajo. La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes sólo que magnetizan el cerebro y si estos son negativos y numerosos predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión “no puedo”. Sólo si cree que es posible de dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa voy a tratar de dejar de fumar aunque nunca he podido seguramente fracasará en su intento.


My corrections (Carlos F.):

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta tasa de 'desertores', es fundamental, seguir ciertas pautas, comenzando por plantearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean, mejor. Por ejemplo, no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo.

¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique qué y cuándo piensa comenzar y terminar. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro, y si éstos son negativos y numerosos, predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión 'no puedo'. Sólo si cree que es posible dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa 'voy a tratar de dejar de fumar, aunque nunca he podido', seguramente fracasará en su intento.

updated FEB 12, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
Excelente - Carlos-F, FEB 12, 2010
2
votes

Parte uno,

Es usted de aquellas personas que cada 31 de diciembre se dice a sí mismo este año sí que entro a un gimnasio o ahora sí que aprenderé inglés o cualquier otra promesa que después no es capaz de cumplir. No se sienta tan culpable, varios estudios como el realizado por investigadores de la Universidad de Hertfordshire en Gran Britania señalan que sólo un doce por ciento de los individuos logra llevar a cabo sus propósitos de fin de año, incluso de acuerdo a Marti Hope investigadora de la Universidad de Minnesota Estados Unidos, un ochenta por ciento de quienes se comprometen con una meta de este tipo dejarán desistido para el 14 de febrero.


My corrections (Carlos F.):

Parte 1 ¿Es usted de aquellas personas que cada treinta y uno de diciembre se dice a si mismo 'Este año sí que entro a un gimnasio', o 'Ahora sí que aprenderé inglés', o cualquier otra promesa que después no es capaz de cumplir? No se sienta tan culpable. Varios estudios -como el realizado por investigadores de la Universidad de Hertfordshire, en Gran Bretaña- señalan que sólo un 12% de los individuos logra llevar a cabo sus propósitos de fin de año. Incluso, de acuerdo a Marti Hope, investigadora de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), un 80% de quienes se comprometen con una meta de este tipo ya han desistido para el 14 de febrero.

updated FEB 11, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
¡Excelente! - Carlos-F, FEB 11, 2010
1
vote

Parte 3

Un objetivo una estrategia. A pesar que muchas veces faltar o ¿????? para cumplirlos propósitos de año nuevo también acierto que en ocasiones estos objetivos son mal planeados. Por lo que terminan haciendo irrealizables. Para vetar este error planifique con tiempo sus objetivos y no los indiqué al ¿??????? cual emoción de la noche de 31 de diciembre. Se realmente quiere cumplirlos utilice un método más elaborado racional. Como hacerlo: A) escribas sus metas. No hasta compensarlas el registro o testimonio escrito es fundamenta con todo los detallas y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien de finida, decida el orden en que va a cumplirla. Si intenta conseguirlo todo desde el principio probablemente en febrero ¿?????? desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos cada quieren más tiempo para llevar se acabó.


My corrections (Carlos F.):

Parte 3

A pesar que muchas veces falta voluntad para cumplir los propósitos de año nuevo, también es cierto que, en ocasiones, estos objetivos son mal planeados, por lo tanto terminan siendo irrealizables. Para evitar este error, planifique con tiempo sus objetivos y no los deje al puro azar o a la emoción de la noche del 31 de diciembre. Si realmente quiere cumplirlos, utilice un método más elaborado y racional.¿Cómo hacerlo?

a) Escriba sus metas (no basta con pensarlas; el registro o testimonio escrito es fundamental), con todos los detalles y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien definida, decida el orden en que va a cumplirla.

Si intenta conseguirlo todo desde el principio, probablemente en febrero ya estará desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos que requieren más tiempo para llevarse a cabo.

updated FEB 16, 2010
edited by Carlos-F
posted by RonRB
Good effort Ron... - Carlos-F, FEB 15, 2010
Gracias Carlos - RonRB, FEB 16, 2010
1
vote

Parte cinco:

D – Comparta su meta con quienes son importantes en su vida y pídales que le ayudan a tener éxito recordándole debes incoando lo que se propuso lograr. Según expertos en planificación estratégica hay más probabilidades de alcanzar los objetivos personales cuando se compartan con ser escritos.

E – Si es posible busque un compañero de meta. Un amigo, un familiar o un vecino que se entusiasme para tomar la clase de karate o salir a trotar en las mañanas con usted. De esta forma ambos se mantendrán en contacto se proporcionarán apoyo y se asegurarán que el otro avanza en su objetivo. También es positivo unir según una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas. Así que harán una red de apoyo más fuerte.

F – Ahorre consigo mismo sobre su objetivo. Si trata de dejar el cigarrillo, tómese unos minutos para decirse por ejemplo: “Hoy tomé la decisión acertada. Me resistí al impulso de fumar cuando todos en la oficina lo hacían. Cada día estoy más cercano a mi objetivo”. Lo ideal es que estas frases sean lo más positivas y entusiastas posibles.

Ouff!!! I will do part 6 tomorrow...


My corrections (Carlos F.):

Parte 5

d) Comparta su meta con quienes son importantes en su vida y pídales que le ayuden a tener éxito, recordándole de vez en cuando lo que se propuso lograr. Según expertos en planificación estratégica, hay más probabilidades de alcanzar los objetivos personales cuando se comparten con seres queridos.

e) Si es posible, busque un compañero de meta, un amigo, un familiar o un vecino que se entusiasme para tomar las clases de karate o salir a trotar en las mañanas con usted. De esta forma, ambos se mantendrán en contacto, se proporcionarán apoyo y se asegurarán que el otro avanza en su objetivo. También es positivo unirse con una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas. Así, crearán una red de apoyo más fuerte.

f) Hable consigo mismo sobre su objetivo. Si trata de dejar el cigarrillo, tómese unos minutos para decirse, por ejemplo, 'hoy tomé la decisión acertada; me resistí al impulso de fumar cuando todos en la oficina lo hacían. Cada día estoy más cercano a mi objetivo'. Lo ideal es que estas frases sean lo más positivas y entusiastas posibles.

updated FEB 16, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
Muy bueno... - Carlos-F, FEB 15, 2010
1
vote

Parte 5

D. Comparta su meta con quienes son importantes en su vida y pídeles que le ayuden a tener éxito recordándole de vez en cuando lo que se propuso lograr. Según expertos en planificación estratégica hay más probabilidades del cansar los objetivos personales cuando se comparten con seres creídos.

E. Si es posible busque un compañero de meta, un amigo, un familiar o un vecino que se entusiasme para tomar las clases de karate o salida al trotar a las mañanas con usted. De esta forma ambos se mantendrán en contacto, se proporcionarán apoyo y se asegurarán que el otro avanza en su objetivo. También es positiva unirse con una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas así callarán una red de apoyo más fuerte.

F. Hable consigo mismo sobre su objetivo. Si trata de dejar el cigarrillo tómense unos minutos para decirse por ejemplo: «Hoy tomé la decisión acertada», «me resistí al impulso de fumar cuando todos en la oficina lo hacían», «cada día estoy más cercano de mi objetivo». Lo ideal es que estas frases sean lo más positivas y entusiastas posibles.


My corrections (Carlos F.):

Parte 5

d) Comparta su meta con quienes son importantes en su vida y pídales que le ayuden a tener éxito, recordándole de vez en cuando lo que se propuso lograr. Según expertos en planificación estratégica, hay más probabilidades de alcanzar los objetivos personales cuando se comparten con seres queridos.

e) Si es posible, busque un compañero de meta, un amigo, un familiar o un vecino que se entusiasme para tomar las clases de karate o salir a trotar en las mañanas con usted. De esta forma, ambos se mantendrán en contacto, se proporcionarán apoyo y se asegurarán que el otro avanza en su objetivo. También es positivo unirse con una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas. Así, crearán una red de apoyo más fuerte.

f) Hable consigo mismo sobre su objetivo. Si trata de dejar el cigarrillo, tómese unos minutos para decirse, por ejemplo, 'hoy tomé la decisión acertada; me resistí al impulso de fumar cuando todos en la oficina lo hacían. Cada día estoy más cercano a mi objetivo'. Lo ideal es que estas frases sean lo más positivas y entusiastas posibles.

updated FEB 15, 2010
edited by Carlos-F
posted by Izanoni1
Está bien... - Carlos-F, FEB 15, 2010
1
vote

Parte 4

B. La clave para cumplir sus propósitos no está tanto en trabajar en ellos hasta el cansancio durante pocos días sino en ponerlos en marcha de a poco y con regularidad. Se anhela ponerse en forma haciendo ejercicios el ahorre un plan de entrenamiento graduado. Durante las primeras semanas ejercítese algunos minutos cada tres días. Luego de dos o tres semanas aumenta la frecuencia y el tiempo. Repita el proceso hasta lograr su meta. En este punto los especialistas aconsejan dividir los desafíos en varias etapas. De esa forma además verá pequeñas avanzas.

C. Tenga en cuenta que la falta de tiempo puede ser uno de los mayores obstáculos para cumplir sus objetivos. Revise su agenda de actividades y determine cuáles se pueden reordenar o eliminar así ganará horas para su propósito principal.


My corrections (Carlos F.):

Parte 4

b) La clave para cumplir sus propósitos no está tanto en trabajar en ellos hasta el cansancio durante pocos días, sino en ponerlos en marcha de a poco y con regularidad. Si anhela ponerse en forma haciendo ejercicios, elabore un plan de entrenamiento graduado. Durante las primeras semanas, ejercítese algunos minutos cada tres días. Luego de dos o tres semanas, aumente la frecuencia y el tiempo. Repita el proceso hasta lograr su meta. En este punto, los especialistas aconsejan dividir los desafíos en varias etapas; de esa forma, además, verá pequeños avances.

c) Tenga en cuenta que la falta de tiempo puede ser uno de los mayores obstáculos para cumplir sus objetivos. Revise su agenda de actividades, y determine cuáles se pueden reordenar o eliminar. Así ganará horas para su propósito principal.

updated FEB 15, 2010
edited by Carlos-F
posted by Izanoni1
Muy bueno.... - Carlos-F, FEB 15, 2010
1
vote

Parte 3

Un objetivo, una estrategia. A pesar que muchas veces falta voluntad para cumplir los propósitos de año nuevo también es cierto que en ocasiones estos objetivos son mal planeados por lo que terminen siendo irrealizables. Para evitar este error planifique con tiempo sus objetivos y no los deje al puro azar o a la emoción de la noche del 31 de Diciembre. Si realmente quiere cumplirlos utilice un método más elaborado y racional. Cómo hacerlo:

A. Escriba sus metas. No hasta compensarlas el registro o testimonio escrito es fundamental con todos los detalles y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien de finida decida el orden en que va a cumplirla. Si intenta conseguirlo todo desde el principio probablemente en febrero ya estará desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos que requieren más tiempo para llevarse acá


My corrections (Carlos F.):

Parte 3

A pesar que muchas veces falta voluntad para cumplir los propósitos de año nuevo, también es cierto que, en ocasiones, estos objetivos son mal planeados, por lo tanto terminan siendo irrealizables. Para evitar este error, planifique con tiempo sus objetivos y no los deje al puro azar o a la emoción de la noche del 31 de diciembre. Si realmente quiere cumplirlos, utilice un método más elaborado y racional.¿Cómo hacerlo?

a) Escriba sus metas (no basta con pensarlas; el registro o testimonio escrito es fundamental), con todos los detalles y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien definida, decida el orden en que va a cumplirla.

Si intenta conseguirlo todo desde el principio, probablemente en febrero ya estará desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos que requieren más tiempo para llevarse a cabo.

updated FEB 15, 2010
edited by Carlos-F
posted by Izanoni1
Muy bueno... - Carlos-F, FEB 15, 2010
1
vote

Parte tres:

Un objetivo, una estrategia. A pesar que muchas veces falta al todo para cumplir los propósitos de año nuevo, también es cierto que en ocasiones estos objetivos son mal planeados por lo que terminan siendo irrealizables. Para evitar este error planifique con tiempo sus objetivos en no los son desde al puro azar o la emoción de la noche del 31 de diciembre. Si realmente quiere cumplirlos, utilice un método más elaborado y racional. ¿Cómo hacerlo? ¡Ha! Escriba sus metas. No hasta compensarlas el registro o testimonio escrito es fundamental. Con todos los detalles y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien definida, decida el orden en qué va a cumplirla. Si intenta conseguirlo todo desde el principio probablemente en febrero ya estará desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos que requieren más tiempo para llevarse a cabo.


My corrections (Carlos F.):

Parte 3

A pesar que muchas veces falta voluntad para cumplir los propósitos de año nuevo, también es cierto que, en ocasiones, estos objetivos son mal planeados, por lo tanto terminan siendo irrealizables. Para evitar este error, planifique con tiempo sus objetivos y no los deje al puro azar o a la emoción de la noche del 31 de diciembre. Si realmente quiere cumplirlos, utilice un método más elaborado y racional.¿Cómo hacerlo?

a) Escriba sus metas (no basta con pensarlas; el registro o testimonio escrito es fundamental), con todos los detalles y especificaciones posibles. Una vez que tenga su lista bien definida, decida el orden en que va a cumplirla.

Si intenta conseguirlo todo desde el principio, probablemente en febrero ya estará desilusionado. Lo mejor es comenzar con los más importantes para usted y con aquellos que requieren más tiempo para llevarse a cabo.

updated FEB 13, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
Muy bueno... - Carlos-F, FEB 13, 2010
1
vote

Parte cuatro:

B – La clave para cumplir sus propósitos no está tanto en trabajar en ellos hasta el cansancio durante pocos días, sino en ponerlos en marcha de a poco y con regularidad. Si anhela ponerse en forma haciendo ejercicios, elabore un plan de entrenamiento gradual. Durante las primeras semanas ejercítese algunos minutos cada tres días. Luego de dos o tres semanas aumente la frecuencia y el tiempo. Repita el proceso hasta lograr su meta. En este punto los especialistas aconsejan dividir los desafíos en varias etapas. De esa forma además verá pequeños avances.

C – Tenga en cuenta que la falta de tiempo puede ser uno de los mejores obstáculos para cumplir sus objetivos. Revise su agenta de actividades y determine cuales se puedan reordenar o eliminar. Así ganará horas para su propósito principal.


My corrections (Carlos F.):

Parte 4

b) La clave para cumplir sus propósitos no está tanto en trabajar en ellos hasta el cansancio durante pocos días, sino en ponerlos en marcha de a poco y con regularidad. Si anhela ponerse en forma haciendo ejercicios, elabore un plan de entrenamiento graduado. Durante las primeras semanas, ejercítese algunos minutos cada tres días. Luego de dos o tres semanas, aumente la frecuencia y el tiempo. Repita el proceso hasta lograr su meta. En este punto, los especialistas aconsejan dividir los desafíos en varias etapas; de esa forma, además, verá pequeños avances.

c) Tenga en cuenta que la falta de tiempo puede ser uno de los mayores obstáculos para cumplir sus objetivos. Revise su agenda de actividades, y determine cuáles se pueden reordenar o eliminar. Así ganará horas para su propósito principal.

updated FEB 13, 2010
edited by Carlos-F
posted by planf
Excelente...Felicitaciones... - Carlos-F, FEB 13, 2010
Thank you very much Carlos for your corrections. - planf, FEB 13, 2010
1
vote

Parte uno:

¿Es usted de aquellos personas que cada treinta y uno de Diciembre se dice a si miso "De este ano sí que entro a un gimnasio." o "Ahora sí que apenderer inglés."? O cualquier otra promesa que después no es capaza de cumplir? No se siente tan culpable.
Various estudios como realizado por investigadores de la Universidad de Hertfordshire en Gran Bretaña señalan que sólo un doce por ciento de individuos lograr llevar acabo sus propósitos de fin de año - incluso de acuerdo Marti Hope, investigadora de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos - un ochenta por ciento de quienes se comprometan con una meta de este tipo ( ) en desistido para el catorce de febrero.

(I thought I might have had a crack at two parts but it's taken me so long to do this bit I might leave another one 'till tomorrow - Annie.)


My corrections (Carlos F.):

Parte 1

¿Es usted de aquellas personas que cada treinta y uno de diciembre se dice a si mismo 'Este año sí que entro a un gimnasio', o 'Ahora sí que aprenderé inglés', o cualquier otra promesa que después no es capaz de cumplir? No se sienta tan culpable. Varios estudios -como el realizado por investigadores de la Universidad de Hertfordshire, en Gran Bretaña- señalan que sólo un 12% de los individuos logra llevar a cabo sus propósitos de fin de año. Incluso, de acuerdo a Marti Hope, investigadora de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), un 80% de quienes se comprometen con una meta de este tipo ya han desistido para el 14 de febrero.

updated FEB 13, 2010
edited by Carlos-F
posted by nonombre
Good effort Annie... - Carlos-F, FEB 13, 2010
1
vote

Parte 2 Si no desea formar parte de esta alta taza de desertores es un de mental seguir ciertas pautas comenzando por plantearse metas claras precisas realizadles. De lo contrario estas tienden a perderse o quedar en olvido y entre más especifique sean mejor. Por ejemplo no va estar conducir que desea bajar a de piso. Si no que divide especificar cuantos kilos va a reducir y en cuanto tiempo. Quiere aprender inglés o tomar en curso especifique que y cuando piensa comenzar o terminar. Seas en el ámbito laboral de termine si lo que anhela es mejorar su habilidades lograr un asenso o cambiarse o mejor trabajo. La motivación y lo optimismo son factores esenciales. Recuerdo de que los pensamientos dominantes son lo que magnifican el se uros y se estos son negativos y numerosos ¿????? sobre los positivos. Trabaje intensamente incentívese para que sus pensamientos sean positivos y a mandantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión no puedo. Sólo si cree que es posible dejar de fumar lograra hacerlo. Si ver el principio piensa voy a tratar dejar de fumar. Aunque nunca he podido seguramente fracasara en su intento.


My corrections (Carlos F.):

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta tasa de 'desertores', es fundamental, seguir ciertas pautas, comenzando por plantearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean, mejor. Por ejemplo, no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo.

¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique qué y cuándo piensa comenzar y terminar. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro, y si éstos son negativos y numerosos, predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión 'no puedo'. Sólo si cree que es posible dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa 'voy a tratar de dejar de fumar, aunque nunca he podido', seguramente fracasará en su intento.

updated FEB 13, 2010
edited by Carlos-F
posted by RonRB
You need to work harder... - Carlos-F, FEB 12, 2010
Yo intentaré, gracias. - RonRB, FEB 13, 2010
1
vote

Parte dos. Sí no desea formar parte de esta alta taza de Desertores es fundamental seguir ciertas pautas comenzando por plantearse metas claras precisas relisares(?). De lo contrario estas tienden a perderse o quedar ??? y entre mas espesifica sean mejor. Por ejemplo no basta condecir(?) que desear ??? del peso sí no que debe especificar cuantos kilos va a reducir y en cuanto tiempo. Quiere apprender inglés o tomar un curso especifique que y cuando piensa comensar o terminar. Sí es en el ambitularual(?) de termine sí no que anhela es mejorar sus habilidades lograr un ascenso o cambiarse o(?) mejor trabajo. La motivación y el optimismo son factores esenciales recuerde que los pensamientos dominantes son lo que magnetizan el seguro(?) y sí estos son negativos enumerosos ??? dominerán sobre los positivos. Trabaje intensamente en sentirse para que sus pensamientos sean positivos y abondantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expreción "no puedo". Solo sí cree que es posible dejar de fumar lograra ascelo(?). Sí desea principio piensa voy a tratar de dejar de fumar aúnque nunca he podido seguaramente fracaserar en su intento.


My corrections (Carlos F.):

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta tasa de 'desertores', es fundamental, seguir ciertas pautas, comenzando por plantearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean, mejor. Por ejemplo, no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo.

¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique qué y cuándo piensa comenzar y terminar. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro, y si éstos son negativos y numerosos, predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión 'no puedo'. Sólo si cree que es posible dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa 'voy a tratar de dejar de fumar, aunque nunca he podido', seguramente fracasará en su intento.

updated FEB 12, 2010
edited by Carlos-F
posted by steve51
You need to work harder... - Carlos-F, FEB 12, 2010
1
vote

Parte Dos

Si no desea formar parte de esta alta taza desertores es fundamental seguir ciertas pautas comenzando (propón caerse) metas claras precisas resultados. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar que (en olvido) y entre más especifica sean mejor. Por ejemplo, no basta con decir, “Qué desea bajar de peso,” si no que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo. ¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique que y cuando piensa comenzar o terminado. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso, o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y lo que mismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son lo que magnetizan el cerebelo y si éstos son negativos innumerosos predominarán son los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión, “No puedo.” Sólo si cree que es posible dejar de fumar logrará hacerlo. Si desde principio piensa, “Voy a tratar de dejar de fumar” aunque nunca ha podido seguramente fracasará en su intento.


My corrections (Carlos F.):

Parte 2

Si no desea formar parte de esta alta tasa de 'desertores', es fundamental, seguir ciertas pautas, comenzando por plantearse metas claras, precisas y realizables. De lo contrario, éstas tienden a perderse o quedar en el olvido y entre más específicas sean, mejor. Por ejemplo, no basta con decir que desea bajar de peso, sino que debe especificar cuántos kilos va a reducir y en cuánto tiempo.

¿Quiere aprender inglés o tomar un curso? Especifique qué y cuándo piensa comenzar y terminar. Si es en el ámbito laboral, determine si lo que anhela es mejorar sus habilidades, lograr un ascenso o cambiarse a un mejor trabajo.

La motivación y el optimismo son factores esenciales. Recuerde que los pensamientos dominantes son los que magnetizan el cerebro, y si éstos son negativos y numerosos, predominarán sobre los positivos. Trabaje intensamente e incentívese para que sus pensamientos sean positivos y abundantes. Es importante eliminar de su lenguaje la expresión 'no puedo'. Sólo si cree que es posible dejar de fumar, logrará hacerlo. Si desde el principio piensa 'voy a tratar de dejar de fumar, aunque nunca he podido', seguramente fracasará en su intento.

updated FEB 12, 2010
edited by Carlos-F
posted by aloshek
Good effort... - Carlos-F, FEB 12, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.