How would i say ''my favourita subject is textiles''?

3
votes

Mi asignatura preferida es el tejido

Mis asignaturas preferidas son los tejidos (or is it textiles)

???????!!!

3470 views
updated SEP 15, 2010
posted by celton78

3 Answers

2
votes

Mi materia favorita es el textil

updated SEP 15, 2010
posted by kweezy93
2
votes

mi clase favorita es textil

updated SEP 15, 2010
posted by kweezy93
1
vote

Mi clase favorita es la textil.

updated SEP 15, 2010
posted by praya