HomeQ&AHow is the question "¿Hace veintidós temperatura hoy?" answered?

How is the question "¿Hace veintidós temperatura hoy?" answered?

0
votes

¿Qué temperatura hace hoy? If the temp. is 22. Is this correct? Hace veintidós temperatura hoy.

3702 views
updated MAR 2, 2010
posted by theMax

2 Answers

1
vote

correct answer: a que temperatura estamos hoy? or a cuanto de temperatura estamos hoy?

correct answer: Estamos a 22 (grados centigrados o grados farenth) de temperatura.

vote me!!!!!!!

updated MAR 2, 2010
posted by hansitobonito
¿A qué... ¿A cuánto....? - 0074b507, ENE 16, 2010
0
votes

indeed in my country:

¿A cuántos grados estamos? -Estamos a 22 grados

updated MAR 1, 2010
posted by AntMexico
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS