ayudaa ! como puedo decir en ingles .Por qué es tan cruel el amor ?

0
votes

rolleyes

3516 views
updated ENE 13, 2010
edited by pajaro
posted by pajaro

3 Answers

1
vote
  • El amor no es cruel, porque el amor es paciente y amable
  • El amor no puede enojarse, y no cuenta todos los malditos.
  • No es egoista, ni orgullo, ni malvado, por él le da la confianza y protección.
  • El amor no envidia ni se jacta de sus hechos
  • Se glorifica de la verdad, y la verdad es
  • el amor puede fluir sólo en una direccion:
  • Desde al fondo y por al dentro, hacia fuera,
  • Es por eso el amor se refleja lo que se proyecta.
updated ENE 8, 2010
posted by bdclark0423
1
vote

Why is love so cruel?

updated ENE 8, 2010
posted by webdunce
So, I guess you're seriously asking this and not just asking for a translation? Oh, well.
0
votes

tongue laugh

updated ENE 13, 2010
posted by pajaro