HomeQ&Acomo puedo escribir algunas beses pasa

como puedo escribir algunas beses pasa

0
votes

algunas beses pasa

1193 views
updated DIC 28, 2009
posted by auroraherrera

2 Answers

1
vote

¿Quieres decir que algo pasa de vez en cuando?

It happens sometimes.

Espero que eso sea lo que necesitaba

updated DIC 28, 2009
posted by 003487d6
0
votes

¡Bienvenido al SpanishDict, auroraherrer! smile

Parece que Dandi ya te ha contestado. Pero, para que sepas, en español la expresión se escribe así: "algunas veces pasa"

Y otra manera que se expresa en inglés es: "Sometimes that/it happens."

Espero que disfruten participar y aprender con nosotros! grin

updated DIC 28, 2009
posted by chaparrito
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.