HomeQ&AFuí a un reventón de primera y echamos mucho relajo.

Fuí a un reventón de primera y echamos mucho relajo.

0
votes

Hola. Soy mexicano y necesito porquito ayuda con el ingles. Mi pregunta tiene el argot entonces, aqui es:

Fuí un reventón de primera y echamos mucho relajo.

Necesito la frase en ingles por favor.

2635 views
updated DIC 30, 2009
edited by 00494d19
posted by Scott

2 Answers

1
vote

Explícanos lo que quieres decir por favor. Tienes razón, tiene el argot.. jeje

Creo que quieres decir que Fuiste a una fiesta de primera clase? ¿O quieres decir que fuiste a una fiesta de gran inauguración?

I went to a party and we goofed around a lot. (Fui a una fiesta y echamos mucho relajo.)

Si quieres decir que la fiesta era buenísima, puedes decir "I went to a really cool party/an excellent party/an awesome party..."

updated DIC 30, 2009
edited by 003487d6
posted by 003487d6
"reventón" = fiesta muy buena. - Mokay, DIC 28, 2009
What I don't understand is "de primera" Just like una fiesta de primera clase? A first-class or really good party? - 003487d6, DIC 28, 2009
Si es una fiesta buenisima/padrisimo/fantastico. Jaja - Scott, DIC 30, 2009
Gracias :) ok - 003487d6, DIC 30, 2009
0
votes

big surprise

updated DIC 28, 2009
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.