La rama seca es del cuento Historias de la Artámila.

1
vote

Paragraph three of four with seven sentences.

La rama seca es del cuento Historias de la Artámila. Este cuento es un relato acerca de la gente que ella conoció durante su recuperación. Hay tres protagonistas en este cuento: Doña Clementina, la niña Mediavilla, y “Pipa”, la rama seca. La niña Mediavilla tiene mucho en común con Doña Clementina. Los dos viven en un mundo solitario, con un poco contacto con otras personas. Doña Clementina es casada pero no tiene hijos y su marido es adusto. La niña Mediavilla tiene solamente seis años y es solitaria también.

6721 views
updated DIC 16, 2009
posted by sunshinzmommie

3 Answers

1
vote

Hi sunshinzmomm.

Just a little suggestion on the text .It sounds better to me if you omit the article "un" in con un poco contacto con otras personas. ( All the rest is Ok, good job). smile

updated DIC 16, 2009
posted by iker
thanks again :)
0
votes

No, it does not need a capitalization.

updated DIC 16, 2009
posted by abcdefgholly
0
votes

I doubt this is an error but is "rama seca" a work you are discussing and shouldn't it be capitalized?

updated DIC 16, 2009
posted by nizhoni1
I don't know.....good question :)