HomeQ&APlease check over a thank you note to my Spanish teacher

Please check over a thank you note to my Spanish teacher

4
votes

My semester Spanish class is almost over, so students in my Spanish class and I are making a big thank you card to our teacher! We're going to write a thank you in the card, and then sign our names on the card. grin

¿Alguien puede leer la carta y corregirla? ¡Gracias!

Señorita Willcox,

¡Gracias por toda su ayuda este semestre! Aunque la clase empezó muy temprano de la mañana cada día, tú clase era muy divertido. Nos disfrutamos mucho con los juegos, la conversación, y los cuentos. Siempre tienes una sonrisa y una actitud positiva. Todo el semestre, nos querías mejorar y hacer el mejor posible. La clase de español siempre pareció divertido y interesante contigo. Aprendimos mucho español, algo que podemos usar durante todas nuestras vidas. Eres una profesora fantástica y nos extrañaremos todo que haces. ¡Te agradecemos mucho!

10278 views
updated DIC 3, 2009
posted by ajwilsonhoos
¡Bien hecho! :-D - chaparrito, DIC 3, 2009

4 Answers

2
votes

Okay, I changed the errors. Thanks for your comments!

Señorita Willcox,

¡Gracias por toda su ayuda este semestre! Aunque la clase empezó muy temprano por la mañana cada día, era muy divertida. Nos disfrutamos mucho con los juegos, la conversación, y los cuentos. Siempre tenía una sonrisa y una actitud positiva. Todo el semestre, querías lo mejor para nosotros. La clase de español siempre pareció divertida y interesante gracias a ti. Aprendimos mucho y usaremos todo que hemos aprendido por la vida. Eres una profesora fantástica y te echaremos de menos. ¡Te lo agradecemos mucho!

updated DIC 3, 2009
edited by ajwilsonhoos
posted by ajwilsonhoos
2
votes

Hey AJ! Here's some suggestions. (Keep in mind I'm a learner too. wink)

¡Gracias por toda su ayuda este semestre! Aunque la clase empezó muy temprano por la mañana cada día, era muy divertida. Nos disfrutamos mucho con los juegos, la conversación, y los cuentos. Siempre tenía una sonrisa y una actitud positiva. Todo el semestre, querías que nos mejoráramos y hiciéramos lo mejor posible. La clase de español siempre pareció divertido e interesante para ti. Aprendimos hablar(? something needs to change in this phrase) mucho español, algo que podemos usar durante la vida. Eres una profesora fantástica y nos extrañaremos todo lo que has hecho. ¡Te agradecemos mucho!

To be honest I'm not 100% about the 'you wanted us to improve...' line. It's a bit tricky translating tenses like that in Spanish, but I think I got it right.

Great idea to write a thank you letter, and nice job with it! grin

updated DIC 3, 2009
posted by chaparrito
¡Gracias! I will definitely fix these errors! - ajwilsonhoos, DIC 3, 2009
tenías if you are going to allow the informal with a teacher - 0074b507, DIC 3, 2009
1
vote

I'd go with Heidita's corrections (duh) but you need to decide on familiar/formal address and make it consistent throughput.

updated DIC 3, 2009
posted by samdie
Oh yeah I forgot about that too! Thanks! :) - ajwilsonhoos, DIC 3, 2009
'duh' indeed! That's a 'no-brainer'. :-) - chaparrito, DIC 3, 2009
1
vote

¡Gracias por toda su ayuda este semestre! Aunque la clase empezó muy temprano por la mañana cada día, era muy divertida. -- disfrutamos mucho con los juegos, la conversación, y los cuentos. Siempre tenía una sonrisa y una actitud positiva. Todo el semestre, quería- que -- mejoráramos e hiciéramos lo mejor posible. La clase de español siempre pareció divertida e interesante gracias a ti. Aprendimos a ** hablar mucho español, algo que podemos usar durante la vida. Eres una profesora fantástica y **te echaremos de menos. ¡Te lo agradecemos mucho!

updated DIC 3, 2009
posted by 00494d19
Where is my grammar explanation of the transitive/intransitive usage for not using the nos with disfrutar? Do you think you're going to get away with just changing it.? I think I understand it, but I'd like to hear it. (My detransitizing se) - 0074b507, DIC 3, 2009
Oh, by the way..gracias de antemano - 0074b507, DIC 3, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS