HomeQ&Ase usa en el espanol el variante ingles "hr" (human resources)

se usa en el espanol el variante ingles "hr" (human resources)

1
vote

Es que en el inglés siempre usan 'HR" (human resources) para describir servicio de personal en empresas. Y quisiera saber si es lo mismo en el español, o ese variante no es popular

1733 views
updated NOV 28, 2009
posted by Adriatica

2 Answers

1
vote

En español se usan "RH" o "R.R.H.H" para abreviar la frase "Recursos Humanos."

updated NOV 28, 2009
posted by Izanoni1
0
votes

Muchas gracias. Su respuesta me ayudó mucho ))

updated NOV 28, 2009
posted by Adriatica
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.