HomeQ&ASu aroma favorito---your favourite scent

Su aroma favorito---your favourite scent

1
vote

¿Cuál es su oloroso(a) mejor con la estaciónes? Para mí, es el oloroso de Día de Acción de Gracias en el otoño. Me encanta a oler todos los olores. El pollo, el relleno, es muy bueno. smile ¿Y tú?

1993 views
updated NOV 20, 2009
edited by 00494d19
posted by Jason7R
¿pollo; no pavo? - 0074b507, NOV 19, 2009
No solamente pollo pero pavo y jamón también. ¡Me encanta este tiempo del año! - Jason7R, NOV 19, 2009
Is scent correct here???? - 00494d19, NOV 20, 2009

8 Answers

1
vote

Mmmm...Se me hace la boca agua... el olor, el aroma, de las galletas de chispas de chocolate recién horneadas. Me trae recuerdos de mi niñez; comimos postres rarísima vez, y cuando los comíamos, me volvía loca!

updated NOV 19, 2009
posted by mountaingirl123
Bueno, dulce recuerdo. :) - Jason7R, NOV 19, 2009
1
vote

Mi aroma favorita es de pay de manzana justo fuera del horno.

My favorite aroma is apple pie right out of the oven.

updated NOV 20, 2009
posted by 0057ed01
¡yo también! ese y café :) - Estefaníta, NOV 20, 2009
1
vote

Gracias Mokay, el título estaba equvocado.grin

Yo pensé, Jason, que iba a ser un hilo acerca de vinos. wink Una clase de vino se llama "oloroso".

En este caso a parte de fragancia o aroma , podemos decir simplemente olor. Desgraciadamente tiene un aire negativo....like when you say in English..what is this smell?

Bueno, uno de mis aromas favoritos es el del jamón ibérico, tiene un olor muy particulasmile

updated NOV 20, 2009
posted by 00494d19
Gracias Heidita para su explicación. :) Me encanta este sitio. - Jason7R, NOV 20, 2009
1
vote

In México, when something is "oloroso" it means that it smells strongly; (good or bad).

Instead you can say: fragancia or aroma.

Ese perfume tiene una fragancia exquisita!

Para mi, los más agradables olores/aromas de la cocina son los de las galletas, las tortas y los pasteles durante todo el año.

updated NOV 20, 2009
posted by Mokay
1
vote

Para mi los más agradable olorosos de la cocina son de galletas, tortas y pasteles en todos los tiempos del año.

 

For me the most pleasant aromas of the kitchen are of cookies, cakes and pastries at all times of the year

updated NOV 19, 2009
posted by Moe
Very nice Moe!! :) - Jason7R, NOV 19, 2009
Nothing like the smell of a fresh baked apple pie. - --Mariana--, NOV 19, 2009
¿Con helado chocolate Marianne? Es muy bueno. :) - Jason7R, NOV 19, 2009
1
vote

Estoy de acuerdo contigo -- el día de acción de gracias es el mejor!

I agree with you -- Thanksgiving is the best!

updated NOV 19, 2009
posted by --Mariana--
¡Es la verdad! ;) - Jason7R, NOV 19, 2009
1
vote

Hay muchos aromas agradables. Me gusta mucho el aroma de un buen asado a la parrilla... tongue laugh

I like a lot how barbacue smells...

updated NOV 19, 2009
posted by Carlos-F
Mmmm ..delicioso! - --Mariana--, NOV 19, 2009
¡Ay, me gusta mucho, también, el aroma de un buen asado a la parrilla con pollo y bistec! Mmmmm! - Jason7R, NOV 19, 2009
0
votes

Gracias Mokay para el nuevo palabra (para mí) "fragancia". Me gusta a aprender palabras nuevos. smile

updated NOV 20, 2009
posted by Jason7R
I might be wrong, but I think the correct phrase is "aprender palabras nuevas" - adai2003, NOV 20, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.