HomeQ&A¿Qué es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir.

¿Qué es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir.

1
vote

This is what I plan on saying for the beginning of my power point presentation over culture. If you have any ideas or find any errors, please let me know!! Peace and love to all smile

Qué es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir. Hay muchas repuestas. Es la idioma que escogemos hablar. Es nuestro atuendo. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificados. Es el arte, la literatura, y la religión. Una gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. Quiénes somos? De dónde venimos? Dónde vivimos?

What is culture? The word 'culture' is a term that is ver hard to define. There are many answers. It is the language that we choose to speak. It is that which we wear. It is that which we eat. It is the country with which we identify. It is art, literature, and religion. A great part of our culture is our history. Who are we? Where do we come from? Where do we live?

5729 views
updated NOV 11, 2009
edited by sunshinzmommie
posted by sunshinzmommie
la religión - 0074b507, NOV 11, 2009
I completely forgot to add the tildes.....I am sooooo sorry!!! - sunshinzmommie, NOV 11, 2009

2 Answers

1
vote

Quienes somos? De donde venimos? Donde vivimos?

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Dónde vivimos?

¿Qué es la cultura?

updated NOV 11, 2009
edited by 0074b507
posted by 0074b507
I wish I knew accents like you do. - 0068e2f4, NOV 11, 2009
I hope you don't mind I copied and pasted some of them for my answer. - 0068e2f4, NOV 11, 2009
I'll willing to trade what I know about accents for 1% of what you know about Spanish. - 0074b507, NOV 11, 2009
C'mon Quentin you know a lot more Spanish than 1% - 0068e2f4, NOV 11, 2009
0
votes

Que es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil para definir. Hay muchas repuestas. Es la idioma que escogemos hablar. Es lo que llevamos. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificados. Es el arte y el religión. Un gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. Quienes somos? De donde venimos? Donde vivimos?

Que es la cultura? La palabra 'cultura' es un término que es muy difícil de definir. Existen muchas repuestas. Es el idioma que escogemos para hablar. Es nuestro atuendo. Es lo que comemos. Es el país con el que nos identificamos. Es el arte y la religión. Una gran parte de nuestra cultura es nuestra historia. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Dónde vivimos?

updated NOV 11, 2009
edited by 0068e2f4
posted by 0068e2f4
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS